10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

0

Los usuarios de Facebook tienen varias aplicaciones para poder disfrutar de esta red social. Una de las mas utilizadas son los juegos que esta red social ofrece para pasar el rato. Pero en caso de que no te llame la atención jugar, puedas usar varias aplicaciones para escuchar tu música favorita mientras estas en la oficina o simplemente para entretenerte un rato. En el informe, 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook.

Facebook no sólo es un sitio donde puede asaltar la no-privacidad de tus amigos y no tan amigos revisándoles sus fotos y cada una de sus actividades en la red social, sino que también puedes acceder a vídeos y música gracias a la poderosa API de esta red social. Un ejemplo es el de escuchar música gratuita y sin ningún registro más allá de presionar un botón, y por eso aquí hay 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook que integran la música en tu perfil de Facebook. Todas estas aplicaciones añaden música en los perfiles de Facebook, convirtiéndose en una verdadera experiencia musical. Los usuarios pueden utilizar estas aplicaciones y añadir música a través del navegador. A continuación, 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook:

Band Profile

Band Profile es una página de perfil para músicos y amantes de la música. Es gratuito, personalizable y fácil de manejar y de forma automática sincronizadle con mediante la aplicación de Facebook. La aplicación es proporcionada por ReverbNation. Las principales características de esta aplicación incluyen biografía y fotos de tus artistas favoritos, pasando por canciones ilimitadas para streaming y descargas, además de organizar exposiciones y la venta de entradas para espectáculos, todo en línea, entre otras. Band Profile es una buena aplicación de Facebook ideal para músicos. Para probarla, haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

Band Profile


Music (iLike)

Music (iLike) es una aplicación gratuita de música en Facebook. Esta aplicación es proporcionada por iLike, que añade servicios de música para que los usuarios puedan añadir a los perfiles. La aplicación ofrece 4 ventanas que incluyen información sobre las listas de música, información sobre los próximos conciertos, un grafico con las canciones más populares y agregadas recientemente y ajustes en la música en el perfil. Fácilmente se puede integrar la música en el perfil a través de esta aplicación. Para probar Music (iLike), haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

Music (iLike)


Bandsintown

Bandsintown es  tal vez parte de la elite de mejores aplicaciones para los aficionados a la música y los artistas, ofreciendo información sobre los conciertos de música y espectáculos en vivo. Realiza un seguimiento de toda la información sobre un concierto de música y, en consecuencia muestra las actualizaciones en tu perfil. Esta aplicación permite administrar la configuración de varios sitios de música, como Last.fm, atunes, Pandora y Twitter, además de brindarte toda la información sobre el mundo musical. Para probar Bandsintown, haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

Bandsintown


YouTube Video Box

YouTube Video Box es una de las aplicaciones de música más populares que hay en Facebook porque se basa en YouTube para dar su servicio. Esta aplicación ofrece videos musicales para que los usuarios puedan añadir en sus perfiles a través de YouTube Video Box. Además te ofrece varias opciones para buscar tus videos favoritos a través de Internet, sin contar que te permite buscar videos de YouTube y agregarlos directamente al perfil de Facebook. También te permite ver los videos que otros usuarios hayan publicado. Para probar YouTube Video Box, haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

YouTube Video Box


Profile Song

Profile Song es una aplicación gratuita de música de Facebook. Esta aplicación permite añadir canciones y música al perfil de Facebook, además de poder compartirlas con tus amigos. También cuenta con 5 ventanas que te permiten buscar música, ver los videos de otros usuarios, estar al tanto de las últimas noticias en vivo sobre tus artistas favoritos, ver los últimos videos agregados recientemente y poder compartir tus videos con otros usuarios. Profile Song es la mejor aplicación para integrar música, proporcionando un dispositivo de entretenimiento real a los usuarios de Facebook. Para probar esta aplicación, haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

Profile Song


SoundCloud

SoundCloud es otra aplicación de música de Facebook que combina dos y más servicios al mismo tiempo para funcionar. Se trata básicamente de un reproductor en el que se puede ver la forma de la onda del archivo de audio y tener un acceso un poco más detallado a su ecualización y muestreo. En él, los usuarios pueden dejar sus comentarios, compartir el archivo y, en algunos casos, descargarlo. Esta aplicación se puede agregar al perfil mediante la adición de la ficha SoundCloud a la página del artista. Para probar SoundCloud, haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

SoundCloud


Music (Burst Development)

Music (Burst Development) es una aplicación gratuita de música en Facebook. Esta aplicación ayuda a los usuarios a añadir música en el perfil, ya sea por subiendo una canción, proporcionando un enlace, o mediante la búsqueda de música en su base de datos, además de poder ver el perfil de la música de nuestros contactos. Esta aplicación ofrece una experiencia diferente mediante sus características para disfrutar de la música. Para probar Music (Burst Development), haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

Music (Burst Development)


YouTube

Repitiendo puesto y consideración, YouTube es otra de las aplicaciones de música y vídeo para Facebook que está proporcionada por YouTube. Esta aplicación permite buscar vídeos musicales en tu propia cuenta de Facebook. Proporciona la facilidad para añadir música y videos a los perfiles de Facebook. YouTube permite compartir los videos así como también poder ver los amigos que tus amigos publiquen e incluso invitar a tus amigos a ver tus videos musicales. Para probar esta aplicación, haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

YouTube


Slide FunSpace

Slide FunSpacees una aplicación de entretenimiento, que ofrece música en el perfil de Facebook. Esta aplicación proporciona una plataforma de entretenimiento para los amantes de la música. FunSpace permite añadir música y videos al perfil, además de poder ver y compartir videos, fotos y notas de la cuenta de Facebook. Slide FunSpacehace que sea más fácil encontrar videos o nuevos sonidos musicales y que puedas compartirlos con tus amigos a través de esta red social.Para probar Slide FunSpace, haz clic aquí

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

Slide FunSpace


LiveStream

LiveStream ofrece la forma más sencilla de transmitir todos los eventos en vivo a través de Internet y en dispositivos móviles. También se puede crear una nueva página de Facebook para un evento, y la difusión o el lanzamiento de dicho evento en Facebook. Esta aplicación no sólo transmite eventos, sino que también ayuda a ganar popularidad de los acontecimientos a través de Internet. LiveStream es la mejor manera para difundir un evento de música o conciertos a través de Facebook. Para probar esta aplicación, haz clic aquí.

 10 aplicaciones para escuchar música en Facebook

LiveStream

Son varias las aplicaciones que hay y cada una de ellas está bien diferenciada de una y otra. Algunas te sirven para poder promocionar a tu banda local que tienes con tus amigos, mientras que con otras estarás al tanto de tus artistas favoritos. O simplemente quieras escuchar tu música favorita mientras conversas con otros contactos. Prueba cada una de ellas y luego cuéntanos cuál de estas aplicaciones para escuchar música en Facebook te gustó más

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. robert lagos dice:

    me gusta sobre todo de la pagina, buena idea.

  2. robert lagos dice:

    me gusta sobbre todo de la pagina, buena idea.

  3. Jesica Patricia Soledad Gareca dice:

    kiero musica en mi face

  4. borja dice:

    Que gran artículo!! Hoy mismo ha salido una nueva funcionalidad que te permite escuchar música directamente de facebook desde las páginas de los artistas, aquí lo explican: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-puedo-escuchar-musica-desde-facebook-6204.html

  5. Carla Torres dice:

    Hola a todos! Un gran artículo este! Justo hoy Facebook ha añadido un botón para escuchar música directamente desde las Fan Pages de los artistas, lo habéis visto? Os dejo un artículo donde lo explican: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-puedo-escuchar-musica-desde-facebook-6204.html

  6. alexis dice:

    Me Gustaria Saber Alguna App Para My Muro DE Facebook No Para Una Pagina _De Fans

Opina

*