10 juegos multijugador online gratis

8

No puedes negarlo. No hay nada mejor que un buen juego multijugador para pasar el rato con los amigos. Gracias a internet, la proliferación de este tipo de juegos se ha hecho  muy popular y más que eso también se han convertido en un buen negocio. Con la competencia en alta, varios títulos han alcanzado un nivel muy alto y se han hecho con una masividad prodigiosa. A continuación presentamos  10 juegos multijugador online gratis que empezaron siendo humildes juegos con unos cuantos usuarios, pero que ahora son grandes títulos de la red.


Team Fortress 2

De los creadores de  Half Life y Counter-Strike, nos traen ahora Team Fortress 2. Se nota  que los de VALVE un paran de trabajan cuando dejuegos se trata. Team Fortress 2un videojuego de disparos en primera persona con elementos de estrategia. Consiste en la existencia de dos equipos (el clásico rojo y azul) ambos deben enfrentarse para ganar diversos objetivos que  dependerán del mapa en que se encuentren jugando. Existen diversos personajes muy divertidos  como Pyro, Ingeniero, Espía, pesado, francotirador, explorador, soldado, Explosivos, o el Médico que harán del juego el deleite muchos jugadores. 


The Lord of the Rings Online

Un excelente juego que empezó siendo de paga, ahora sale a la luz como un MMOG gratuito. Los jugadores tendrán la posibilidad de descargar y explorar el juego de forma gratuita, con la opción de comprar contenido adicional, como expansiones, paquetes de búsquedas, temas y “servicios de cuenta” en una tienda en línea. La historia del juego se apega mucho a la historia original y su ambientación es insuperable. En cuanto a los personajes, te encontrarás con viejos conocidos en la historia lo que hace al juego mas entretenido por que la mayoría conocer bien la trama. El juego se desarrolla bien, excepto cuando llega la necesidad de obtener paquetes y comprar privilegios. Sin embargo vale la pena invertir en este juego.


Aion Online

Este MMOG es uno de los mas destacados por que los gráficos posee son muy bueno. En el juego serás capaz de ser una divinidad que emprenderá una batalla épica digna de los dioses. Poseerás poderes divinos que te darán la posibilidad de volar, lanzar energía a tus enemigos y más, tendrás que salvar a tu raza que se encuentra a punto de extinguirse así como a tu propio mundo que está en peligro de ser destruido. La belleza visual de este juego es impresionante y una banda sonora digna. Los enemigos son inmensos monstruos que no dudarán en destruirte. Tu deber es regresar el equilibrio de paz y tranquilidad. Muy buen juego.


EverQuest II

EverQuest se desarrolla en el mundo medieval de Norrath, donde podrás crear tus propios personajes y elegir entra las 16 razas existentes y 48 clases. Cuenta con unamplio repertorio de personajes sin iguales y criaturas fantásticas. En EverQuest II estarás expuesto a luchar contra grandes dragones y malvados demonios que desearan matarte en todo momento, pero es tu deber proteger al reino. El jugo posee impresionantes mapas y lugares con buena ambientación. Desde castillos de lava, hasta reinos suspendidos en montañas flotantes. Sin duda este es uno de los juegos con más acción. No por nada es de los primeros MMOG creados.


DC Universe Online

Si eres un fanático de los comics, seguro amaras este juego. En este excelente juego de rol masivo podrás ser un súper héroe más, vencer a los vilanos y salvar el día. Podrás vivir aventuras con Batman, Superman, la Mujer Maravilla y otros grandes súper héroes leyendas de la DC Comics. Tu deber es vencer a esos malvados villanos de la talla de The Joker o Lex Luthor que quieren adueñarse de todo. El juego se volvió libre principios de este año y posee un Premium opcional que bien vale la pena comprarlo. Como plus de este juego, tienes la posibilidad de elegir tu propio bando ya sea para salvar el universo o conquistarlo.


Quake Live

Este FPS multijugador es uno de los mas populares de la red por su gran calidad y por que no es necesario instalar nada para poder acceder al juego, solo tienes que entrar a la página web y registrarte gratuitamente. El motor gráfico que posee es una modificación de Quake III Arena pero adaptado a conexiones Online por lo que la calidad e insuperable en muchos aspectos. Puedes jugar entrando a varias arenas para comedir con el equipo contrario con diferentes modos de jugabilidad, dentro de excepcionales mapas que ambientan este juego lleno de acción y muchos disparos. 


Tribes Ascend

Desarrollado por Hi-Rez Studio y lanzado al público en abril de este año en su etapa beta. Desde entonces, el juego recibió mucha aceptación y elogios de la crítica más exigente. La dinámica en sí es sencilla, un FPS en formato free-to-play. Es decir: puedes descargarlo y jugarlo de forma totalmente gratuita. Con un amplio catalogo de personajes, armas, mapas, acción, y por supuesto disparos, muchos disparos. FPS y ROL en el mismo juego, tienes que jugarlo para descubrirlo. Estéticamente parecido a Halo online pero con un contenido y temática totalmente diferente. El juego en sí pesa sus 3GB vale la pena espera a que se descargue y se instale automáticamente. 


Drakensang

Las fuerzas de mal están invadiendo el pacifico mundo de los Ánders poniendo en peligro a todos sus habitantes. Tu deber como gran guerrero es salvar a la humanidad de ese mal que ha surgido de las entrañas de la tierra. Combate contra dragones y otras criaturas malignas que no dudarán en adueñarse de todo el mundo causando terror y destrucción. Sin duda  Drakensang, un impresionante juego multijugador online que no necesitas instalar pues solo es necesario el navegador de tu ordenador. El juego posee increíbles gráficos y un desarrollo muy bueno además de tener una jugabilidad excelente. Los personajes son muy originales, sobre todo las criaturas y villanos. Recomendado.


Shaiya

Un RPG como los grandes, del género fantástico y de excelente jugabilidad donde se enfrentan dos bandos. La Alianza de la Luz (Alliance of Light) y La Unión de la Furia (Union of Fury), cada una con sus propias razas y clases. El juego comienza cuando la diosa Etaine crea un mundo de armonía, paz y tranquilidad creando valles, lagos, bosques y montañas. La diosa también creó a dos razas. Los Nordeon que por alguna razón salieron con deformaciones y grandes defectos y por ello fueron desterrados pues los consideraba un fracaso de su creación. También creó a los Dumianas, creados a imagen y semejanza de la diosa jurándoles amor y lealtad a Etaine. No hace falta instalar nada para jugar este interesante título solo debes acceder desde tu ordenador, crear tu propio personaje de acuerdo al bando que hayas elegido.


Darkorbit

El universo está en peligro y la tierra es el último bastión para defenderlo, las fuerzas alienígenas que quieren adueñarse de tu planeta vienen con todo para no dejar rastro alguno de la humanidad. Podrás surcar los confines del universo y librar una batalla con la de tu nave espacial. Darkorbit lo tiene todo, acción, disparos, naves espaciales y por supuesto es muy adictivo. Es un juego muy adictivo y que a más de un jugador se le va ser muy difícil despegarse del ordenador. Con gráficos en 3D muy buenos, este juego puede jugarse en el navegador o instalarse desde su pagina oficial donde es necesario hacerse de una cuenta de usuario.

Con estos 10 juegos MMOG gratis tienes para divertirte durante varias semanas y elegir cuál de todos te pones a jugar. Recuerda que puedes descargarlos y jugarlos gratis, pero algunos tienen alguna que otra oferta para bonos extra o para acceder a mejores items. Estate atento y diviértete mucho. Si sabes de otro juego que quieras compartirnos puedes comentarlo aquí abajo.

¿Te gusta este tipo de artículos? 

Síguenos en Facebook para estar actualizado de lo queencontramos en Descargas.net todos los días.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Harold dice:

    cual sera el mejor de todos ?

  2. Selator dice:

    Jugando al Lord of the Rings Online desde hace casi un año. Muy recomendable. Conveniente pagar un mes de juego para liberar varias cosillas.
    Mis hijos se vician al Team Fortress 2 que da miedo. Muy divertido, requiere habilidad y estrategia. Cuidado, te puede hacer perder los nervios.

Opina

*