Las 10 mejores extensiones del mes

0
Si eres de aquellos usuarios que poseen Chrome o Firefox, sabes mas que nadie la inmensidad de extensiones que existen para ambos navegadores y lo fácil que son el poder instalarlos en tu navegador, además, el encontrar una extensión se en verdad sirva pues no es la primera vez encontrar varias extensiones que cumplen una determinada funciona de las cuales solo funcionan dos o una. Por eso hoy queremos ayudarte recomendándote las 10 mejores extensiones del mes que además de ser útiles te garantizamos de que todas funcionan correctamente.

Automatic Save Folder (Firefox)

¿Qué descargas y guardas con Firefox? Seguramente muchos formatos en imágenes, instaladores, torrents, algún MP3 y mucho más. Esta extensión permite indicarle a Firefox que guarde cada tipo de archivo en carpetas determinadas que tu elijas adelantando de forma automática la clasificación y la organización de todo aquello que descargas. Todo lo hace por ti.
“Orden a la hora de descarar archivo, una gran prioridad”

 Las 10 mejores extensiones del mes

Automatic Save Folder (Firefox)

 

Diccionario de la Real Academia Española (Chrome)

Sinceramente esta aplicación no necesita de presentación especial. Diccionario de la Real Academia Española: Conoce la definición de cualquier palabra mientras navegas por una página web. Una vez has instalado la extensión, puedes seleccionar cualquier palabra dentro del texto y con un  CTRL+doble clic, se abrirá una ventanita con su definición. No encontrarás todas palabras pero poco a poco la están mejorando. Es que eso de tener un diccionario a la mano es algo importantísimo.

 Las 10 mejores extensiones del mes

Diccionario de la Real Academia Española (Chrome)

 

Firefox Universal Uploader (Firefox)

Flickr, YouTube, Facebook? ¡Qué agobio! Entrar en cada uno de estos portales cada vez puede ser algo tedioso pero con ’Firefox Universal Uploader’ nos lo podemos ahorrar. Este complemento funciona como un programa FTP al uso. Simplemente hay que seleccionar el archivo que queremos subir y darle a la flechita. Se encuentra disponible para Facebook, YouTube, Picasa, Flickr, entre otros más.

 Las 10 mejores extensiones del mes

Firefox Universal Uploader (Firefox)

 

Turn off the Lights (Chrome)

Apagar las luces, eso es algo que siempre deseamos cuando vemos un video en YouTube, desgraciadamente la interfaz que trae por defecto Youtube es muy luminosa por su color blanco y no nos permite apreciar bien el video. Con esta extensión podrás oscurecer todo menos el video que estés viendo dándote una mejor apreciación y sin que nada te interrumpa. Basta con instalar la aplicación y hacer clic en el icono que aparece en la barra de direcciones y automáticamente podrás ver tus videos cómodamente.

 Las 10 mejores extensiones del mes

Turn off the Lights (Chrome)

 

Easy YouTube Video Downloader (Firefox)

Esta es otra de las extensiones imprescindibles y que no deben de faltarte. Disponible para Firefox, es una extensión que introduce en YouTube un panel de opciones para que nos podamos descargar el contenido que estamos visualizando, ya sea el vídeo completo o la pista de audio. La verdad es una extensión bastante útil ya que permite descargar los videos en distintos formatos, además, es adecuado cuando queremos la canción de un video.

 Las 10 mejores extensiones del mes

Easy YouTube Video Downloader (Firefox)

 

WebPage ScreenShot (Chrome)

Siempre que necesites guardar una captura de pantalla de un sitio web esta extensión de Google Chrome te será de bastante ayuda, ya que posee bastantes opciones que ofrecerte. Con WebPage ScreenShot puedes tomar las capturas con los diferentes tamaños que el app permite, puedes agregarle o disminuir el zoom, descargarlas y guardarlas a tu ordenador y otras pequeñas funcionalidades que son de bastante ayuda. Excelente utilidad para aquellos que desean compartir o guardar ciertos eventos que suceden en el navegador.

 Las 10 mejores extensiones del mes

WebPage ScreenShot (Chrome)

 

Autocopy (Firefox)

Es una extensión, para Chrome y Firefox, con un nombre bastante autodescriptivo. La extensión automáticamente copia el texto que seleccionemos de una página determinada, ahorrándonos el pulsar Control-C (o Cmd-C en Mac) o el viaje del ratón hacia el menú Editar del navegador, una función muy parecida a la selección de textos en Adobe Reader, por ejemplo. Así ya no tendrás que fatigarte en hacer toda esa exhaustiva actividad de copiar y pegar un texto.

 Las 10 mejores extensiones del mes

Hacer lo fácil, más fácil

 

iReader (Chrome)

La distracción es mala, sobre todo cuando estamos leyendo algo que nos interesa mucho. Si quieres leer un artículo eliminando cualquier distracción como pueden ser anuncios o una barra lateral muy cargada, ésta es tu extensión. Al instalar la extensión te aparece un icono en la barra de direcciones y con sólo hacer clic nos desaparecerán todas las distracciones, centrándonos sólo en el contenido del artículo. Sin duda este es muy recomendable.

 Las 10 mejores extensiones del mes

Lee sin distracciones

 

Absolute Load Control (Firefox)

El favorito de la casa, si señor, Absolute Load Control te ayudará a evitar esos cuelgues por tener muchas pestañas abiertas. Te ha pasado, lo sabemos, abres Firefox, restauras la sesión anterior y te encuentras con 15 o 20 pestañas cargándose al mismo tiempo haciendo que todo se haga más lento y se cierre el navegador. Esta extensión hace el milagro de detener esas pestañas evitando que carguen al mismo tiempo y así poderlo hacer de forma controlada y personalizada.

 Las 10 mejores extensiones del mes

Al fin evitaras cuelgues de tu navegador

 

close…NOT! (Chrome)

Es normal y suele sucederle a cualquiera, estas en tu navegador y de repente haces clic y cierras la pestaña que estabas viendo, eso molesta bastante pues te obliga a abrirla nuevamente. Con esta extensión simplemente tendrás la ventaja de al momento de cerrar una pestaña de forma accidental, esta hará aparecer un aviso preguntándote si estas seguro de cerrar la pestaña eligiendo entre ambas opciones y evitando enojos innecesarios.

 Las 10 mejores extensiones del mes

¿Estas seguro de que quiere cerrar esta pestaña?

Como te habrás dado cuenta, extensiones hay de todo tipos y todas las funcionalidades que te ofrecen mejorar tu experiencia al navegar en internet mediante Firefox y Chrome. Afortunadamente las 10 mejores extensiones del mes que hoy te hemos presentado, ha sido probada y corroboradas para asegurarte de que todas funcionan bien. De seguro existirán extensiones que quieras recomendarnos, no olvides hacerlo en la sección de comentarios. 

Acerca de Don Stroke

Opina

*