1&1 MyWebsite: Crea tu propio sitio web de manera simple

1
Hace algunos años, a menos que quisieras tener un sitio ofensivamente feo, era bastante difícil crear un sitio web funcional y atractivo. De no tener conocimientos básicos en diferentes departamentos necesarios para el proceso, lo más probable es que no sea posible. Hoy es un poco más fácil gracias a servicios como 1&1 MyWebsite. Es verdad, no va a quedar como si la hubiese diseñado un diseñador gráfico experto, pero es posible terminar con una web elegante para tus productos o servicios.

Desde el vamos, el sitio se presenta como un servidor con un excelente sistema de diseño web. Puedes registrarte y al instante obtendrás una demo de 30 días para probar el sistema de forma gratuita, sin limitaciones. De esta manera, puedes crear tu sitio y probar como funciona antes de comprometerte a un pago todos los meses. Para los cuales hay varios planes que se acomodan a los distintos tipos de uso que puedan darle los usuarios.

1and1 11275212 1&1 MyWebsite: Crea tu propio sitio web de manera simple
A la hora de armar el sitio, tienes a disposición una buena y variada cantidad de plantillas y diseños para elegir y, además, se pueden personalizar considerablemente, eligiendo el posicionamiento y forma de varios elementos, así también como los detalles, colores, fuentes y demás. En caso de que no quieras tanta libertad, también existe un sistema en el que determinas el tipo de negocio que tienes y ellos te recomiendan plantillas acordes a ese tipo de servicio.

Lo bueno de estos sitios, además de que es mucho más simple a la hora de crear, es que no son pedazos que se juntan, sino que son un mismo diseño. El texto fluye de una manera muy particular y atractiva, y prácticamente no hace falta ningún tipo de edición. Tiene ese toque vistoso que los otros sitios armados pieza por pieza no alcanzan.

er photo 154081 52 1&1 MyWebsite: Crea tu propio sitio web de manera simple
Cuando te registras te pide los datos de tu empresa, lo que hace más fácil su implementación en las varias partes del sitio. Todo automático. Pero después, por supuesto, puedes cambiarlo. Puedes cambiar lo que quieras. Ese es uno de los mejores aspectos de este servicio, no necesitas ningún tipo de servidor FTP, ni conocimiento, ya que todo lo haces a través de la cómoda e intuitiva  aplicación web.

Hoy en día 1&1 MyWebsite es uno de los mejores paquetes que puedes conseguir a la hora de crear una web. Si tienes el dinero, no solo puedes hacer sitios atractivos, sino que hasta puedes agregarle un módulo de comercio electrónico y hacer ventas directamente desde el sitio. Claro que eso viene con un precio especial, pero como decimos, si tienes el dinero, es lo mejor que puedes conseguir hoy en día.

Fuente: 1&1 MyWebsite