3 aplicaciones con efectos para fotos

0

La cámara de fotos puede ser muy moderna, el fotografó puede saber lo que es la regla de los cuartos y la modelo muy bella, pero nunca quedará tan impactante la imagen como cuando la pasamos por algún editor fotográfico o al menos una simple herramienta para aplicar efectos a las fotografías. En este artículo te mostramos 3 aplicaciones gratuitas conefectos para fotos y hacer que estas sean aún más interesantes sin perder tiempo con tutoriales. Con ustedes, Hot Spot Studio, Photofunia yDydelf.


Hot Spot Studio

Esta herramienta parece ser la más simple de las tres que mostramos, pero esto no le quita capacidades y, sobre todo, efectividad. Se trata de un editor de fotografías muy liviano que tiene la tarea de agregar efectos de luces a las fotos. Está compuesto por un panel de control bastante completo con un selector de colores para que le puedas agregar efectos lumínicos a las fotos. Hot Spot Studio se basa justamente en lo que su nombre indica, darle intensidad a una imagen en un determinado punto o partiendo desde este. Es así que puedes modificar el grado de intensidad del efecto escogido y el tamaño. Además de ser muy práctico y dar efectos en segundos, Hot Spot Studio es portátil.

 3 aplicaciones con efectos para fotos

Hot Spot Studio


Dydelf

Con una interfaz que recuerda un poco a los años de Windows 98, lo que no es un buen punto, esta aplicación resulta moderna igualmente por lo rápido de su accionar. DyDelf tiene la función de proveer de efectos a tus fotografías dentro de una gran gama de posibilidades. Efectos técnicos y efectos artísticos se mezclan en su interfaz y te dejan combinarlos para formar el resultado que más te agrade. Los efectos varían, pero se le puede aplicar polarizados, selección de contornos, profundidad de colores, aplicar antialiasing, generar una imagen es escala de grises, dar un fondo de color y automatizar una optimización de la imagen. Simple, liviana, un poco anacrónica, pero bastante útil.

 3 aplicaciones con efectos para fotos

Dydelf


Mess My Photo

Lo mejor para lo último. Entre las aplicaciones sencillas para aplicar efectos rápidos, Mess My Photo muestra una interfaz un poco innecesariamente cargada, aunque equilibra debido a que la carga de la misma está justificada por lasopciones y efectos que brinda. Con sólo dos clics luego de cargar tu imagen, podrás seleccionar un efecto como el que le da antigüedad a la imagen, fotografía en visión nocturna, negativo, tipo dibujo, madre naturaleza, tipo ojo de pescado, blanco y negro, reflejo y otros filtros más que se posicionan a la izquierda de la aplicación. Cada opción tiene sus propios modificadores, por lo que podrás indicar cuánto efecto quieres para tu foto. Viene con función de zoom y es absolutamente gratuito y fácil de usar.

 3 aplicaciones con efectos para fotos

Mess My Photo

Lo prometido. 3 aplicaciones con efectos para fotos que son gratuitas, livianas y orientadas para que los que menos sepan, también puedan mostrar imágenes más originales. 

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Bruce Brice Quiros Mendez dice:

    muy bueno exelente

Opina

*