3 complementos para Firefox

1
Ni se les ocurra pensar que no queremos Firefox. Amamos a Mozilla por criterio y filosofía, pero últimamente encontrar complementos buenos se estaba haciendo un poco complicado. En el último mes la atención sobre el navegador de Mozilla ha retomado sus valores normales, y aprovechamos para reseñar mínimamente 3 complementos para Firefox que proveen diferentes soluciones como remplazar videos flash, programar sitios para que se abran automáticamente y más.

Google Music Hotkeys

Atajos de teclado para Google Play

Sí. Se trata de una extensión para Firefox y no de Google Chrome que puede servirte para manejar fácil tu cuenta de Google Play My Music a través del teclado. La extensión Google Music Hotkeys le agrega 3 simples atajos de teclado al servicio online con el cual Google quiere hacerle frente a iTunes. Estos son: Play (Ctrl+Alt+P), Próximo (Ctrl+Alt+.), Anterior (Ctrl+Alt y la tecla +). Los atajos de teclado funcionan incluso si la pestaña de Google Play My Music no está en foco, pero lo malo de esto y de que no se puedan cambiar los atajos de teclado, es que podrían entrar en conflicto con otros atajos de otras extensiones o aplicaciones.

 3 complementos para Firefox

Google Music Hotkeys Atajos de teclado para Google Play

 

FlashVideoReplacer

Remplaza vídeos Flash incrustados en HTML por otros formatos

FlashVideoReplacer hace básicamente lo que su nombre indica, es decir remplaza vídeos en formato Flash para poder verlos con un reproductor alternativo asignado. Por ejemplo con el plugin de Media Player para Firefox o la versión de código abierto, gecko-mediaplayer. Con esta extensión, sitios como Metacafe, Blip.tv, Ustream, YouTube, Vimeo y otros ahora tendrán una opción para que elijamos cómo queremos reproducirlo, incluyendo formato, calidad y codificación. Si hasta ahí ya es una herramienta que sirve y mucho, FlashVideoReplacer permite descargar los vídeos en diferentes calidades y formatos.

 3 complementos para Firefox

FlashVideoReplacer Remplaza vídeos Flash incrustados en HTML por otros formatos

 

My Weekly Browsing

Agenda sitios web para que se abran automáticamente

Es una extensión para Firefox que ofrece más funciones personalización de las acostumbradas a la hora de indicar en qué momento queremos que una página se abra en nuestro navegador. Te permite programar sitios Web para que se abran en determinados días de la semana, horario y en momentos específicos que selecciones. Lo bueno es que al hacer esto de manera automática, puede utilizarse como recordatorio de cosas que tienes que hacer. Por ejemplo, yo tengo que atender a un webminario dentro de una semana, y en vez de anotar la fecha en mi agenda, programo mi navegador para que a la hora indicada, abra la página en cuestión. Con muchas opciones más de las que podemos meter en este corto espacio, te recomendamos darle una mirada a My Weekly Browsing.

 3 complementos para Firefox

My Weekly Browsing Agenda sitios web para que se abran automáticamente

Esperamos que te haya gustado alguno de estos complementos para Firefox y si conoces alguno que quieras recomendar, puedes hacerlo a través de los comentarios. 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*