3 extensiones para Chrome

0

Gracias al gran repertorio que el navegador estrella de Google tiene y la popularidad que cada día va creciendo, este se ha llenado de nuevas e innovadoras ideas que miles de usuarios en todo el mundo han plasmado en las diversas extensiones que existen para Chrome. Hoy te traemos 3 extensiones para Chrome que van hacerte de mucha utilidad, sabemos lo mucho que te gusta navegar en Internet y sobre todo hacerlo con mucha comodidad y facilidad.

Cuando estamos en Internet a veces se nos ocurre muchas ideas practicas y útiles para navegar de forma mas cómoda y diferente. Entre esas ideas nos vienen a la mente el poder comentar en YouTube desde Facebook, suena bien, de igual forma poder guardar nuestras pestañas del navegador y enviarlas por correo electrónico es algo útil para aquellos que manejan grandes cantidades de contenido, ¿algo mas?, claro!, ¿qué te parece hacer búsquedas en tiempo real de tus cuentas Google y twitter?. Todo eso suena muy útil, y lo mejor es que es posible gracias a que el navegador Google Chrome , todo desde tu navegador. Con estas 3 extensiones para Chrome que hoy te presentamos Internet será más cómodo para ti.

Facebook YouTube Comment

Si estas aburrido de la típica forma en que puedes comentar un video en YouTube, pues Facebook Youtube Coment es lo que buscas. Esta extensión cambia las opciones e interfaz en el área de comentario de YouTube sustituyéndolas por las de Facebook. Esta extensión reúne todos los comentarios que se estén haciendo sobre este video y si alguien responde a tu comentario te será notificado directamente a tu cuenta de Facebook. Si quieres volver a ver los comentario de YouTube con un simple botón podrás hacerlos regresar sin necesidad de desinstalar la extensión.

 3 extensiones para Chrome

“Comentar en YouTube con un toque mas social”


Save & Email my Tabs

Google Chrome al igual que muchos de sus competidores, poseen la gran ventaja de implementar el uso de pestañas en su interfaz algo que ha revolucionado la experiencia y uso de los navegadores de Internet. Entre las diversas extensiones que existen para Chrome destaca Save & Email my Tabs, una aplicación muy útil a la hora de guardar tus pestañas ya que toda tu sesión la manda directamente a tu correo electrónico sin necesidad copiar  y pegar los links que tenía abierto anteriormente así poderlas restaurar con un solo clic.

 3 extensiones para Chrome

“Restaurar sesión de pestañas con un clic”


CloudMagic

Quieres buscar un Tweet, tienes que ir a Twitter, quites encontrar un documento de Google Docs, tienes que acceder a la pagina del servicio de Google Docs, necesitas localizar un correo Gmail, es necesario ir  al buscador de tu correo electrónico, y así sucesivamente; Pero, ¿que tal si te digo que puedes hacer esas diversas búsquedas desde un solo lugar?. Aquí es donde entra CloudMagic, la extensión para el navegador Chrome donde puedes hacer búsquedas de Gmail, Google Docs, Google Calendar, Twitter y Microsoft Exchange desde un solo lugar. Al instalarlo, aparecerá un ícono a un lado de la ventana donde se desplegará la caja de texto para escribir lo que quieras buscar.

Esperamos que te hayan sido de mucha utilidad las  3 extensiones para Chrome que hoy te hemos recomendado y no olvides recomendarnos tus extensiones a través de los comentarios. 

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*