3 extensiones para Firefox

2

Las extensiones para los navegadores nos dan utilidades que nos ayer mismo consideraríamos increíblemente útiles. Aquí juntamos 3 extensiones para Firefox que son de gran ayuda en la navegación diaria. Una sirve para que no pierdas tiempo escribiendo contraseñas erróneas, otra para evitar que pestañas inactivas se lleven toda tu RAM y otra para que cuando te olvidas de cerrar sesión en Facebook, puedas estar tranquilo de que no te van a robar la cuenta.


Visual Hashing: No escribas mal una contraseña más

Siempre nos pasa lo mismo. Cuanto más apurados estamos, más tiempo demoramos al equivocarnos en, por ejemplo, introducir una contraseña. Luego de instalar la extensión Visual Hashing, esto no te va a pasar más. O si te pasa, podrás advertirlo antes de que la pantalla de indique que te has equivocado y que debes volver a intentarlo. Al estar activa, Visual Hashing provee de un indicador visual de cuatro colores en los campos de contraseña, y a medida vayas escribiendo la contraseña, los colores se van a ir iluminando según lo hagas bien o no. De esta manera siempre sabrás que si uno de los cuatro niveles del password está iluminado de otra forma, ahí está el error en el tipeo. También hay versión para Chrome.

 3 extensiones para Firefox

Visual Hashing: No escribas mal una contraseña más


UnloadTab: Desactiva pestañas para ganar rendimiento

Las pestañas abiertas consumen RAM como si fueran cerdos en un tenedor libre, pero para evitar estar abriendo y cerrando sitios son muy útiles. Claro que no estás viéndolas todas a la vez, por lo que puedes utilizar UnloadTab para desactivarlas mientras no las utilices. UnloadTab es una extensión esencial para aquellos que mantienen muchas pestañas abiertas durante la navegación con Firefox. Desactiva automáticamente pestañas no utilizadas después de un lapso de tiempo inactivas. Claro que también podrás excluir algunas pestañas para que estén activas todo el tiempo.  Ampliaremos sobre ella en un futuro porque tiene mucho para configurar y sacarle más jugo.

 3 extensiones para Firefox

UnloadTab: Desactiva pestañas para ganar rendimiento


Facebook Auto-logout: Cierra sesión inactiva de Facebook automáticamente

¿Alguna vez ha iniciado sesión en Facebook desde un equipo público, pero se olvidó por completo de la sesión. Facebook Auto-Logout, es una muy simple pero a la vez muy útil extensión para Firefox que cierra la sesión de Facebook luego de 60 segundos de cerrada la pestaña o el navegador. Además, todas las cookies de Facebook se eliminan, por lo que no es detectable por lo menos por estas cookies. Funciona de forma automática y cierra la sesión incluso cuando has puesto que recuerde tu nombre y contraseña por error. Esto es realmente una herramienta fundamental para quienes son dueños de locutorios o ciber cafés, ya que dan una mano a esos olvidadizos.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*