4 aplicaciones para Diablo 3

0

La salida reciente de Diablo III significó el lanzamiento del juego más esperado del año. Fue así como muchos desarrolladores no perdieron el tiempo y empezaron a crear aplicaciones para dispositivos móviles que se convertirán en un complemento mas para el juego. Libros de hechizos, revisor de servidores, guías detalladas, en fin. En este artículo te presentaremos 4 aplicaciones para Diablo 3 que debes tener si en verdad eres fanático de este increíble juego.


Blizzard Autenticador ( iOs y Android ) 

Esta es una aplicación que debes tener obligatoriamente. No es la primera vez que se suscitan reportes sobre hackers  y  robo de cuentas, todo para sustraer el dinero que se ha invertido en la casa de subastas que posee el juego o directamente tu cuenta y todos los personajes e items en ella. Lo que hace la aplicación es agregar mas protección a tu cuenta utilizando un autenticador de códigos que solo tú puedes tener y que se instala en tu dispositivo móvil y antes de ingresar al juego sólo tienes que introducir esa cifra. Ahora puedes dormir tranquilo.

 4 aplicaciones para Diablo 3

Blizzard Autenticador ( iOs y Android )


D3 Spellbook ( iOs )

Si eres fanático de Diablo 3, debes saber lo mal que se siente al momento de dejar de jugarlo por hacer otras cosas, incuso por estar fuera de casa. Bien, ahora tienes razón para alegrarte ya que con esta aplicación, que más bien sería un libro de hechizos para dispositivos móviles, podrás configurar a tu personaje para ayudarlo a entrenar con nuevo hechizos y conjuros con su respetiva característica e información detallada en donde quiera que te encuentres. 

 4 aplicaciones para Diablo 3

Nuevas habilidades para tu personaje desde la comodidad de tu móvil.


Diablo III Guide (Marketplace)

Un bestiario, guías, calculadora de habilidades, detalle de cada clase y cada facción, listas de armas, una lista de las nuevas características del juego y todo lo que te puedas imaginar está disponible para tu uso y abuso en esta aplicación que lo tiene todo. Esto demuestra que Windows Phone no podía quedarse afuera, y si de por si esto no te es suficiente, la interfaz que posee e totalmente adaptable a Metro. ¿Qué más quieres?

 4 aplicaciones para Diablo 3

Todo lo que necesitas en la palma de tu mano.


Diablo 3 Server Checker (Android)

Se cayó el servidor o está en mantenimiento ¿Cómo saberlo? Muy fácil, ahora con Diablo3 Server Checker para dispositivos con sistema operativo Android, podrás saber el estado de todas y todos los servidores de Estados Unidos, Europa, Asia y Diablo 3! El nombre del servidor, la región y el estado. También te permite ver el "Estado del servicio" (ya sea si está caído o en mantenimiento) para que puedas cambiar a otro servidor sin ningún problema y todo sin tener que mirar la web de Blizzard, que también puede estar fuera de servicio.

 4 aplicaciones para Diablo 3

Ahora podrás saber el estado de los servidores desde tu Android.

Existen otras aplicaciones que puedes usar, sin embargo, son aplicaciones que no son del todo buenas o que no están complementadas al juego por lo que nos dimos a la tarea de reunir las mejores. Esperamos que estas 4 aplicaciones para Diablo 3 te hayan servido de mucho y si sabes de otra aplicación no olvides recomendárnosla en la sección de comentarios.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*