4 extensiones para Chrome

2

Las extensiones para Chrome nos salvan el pellejo diariamente al ofrecer acciones muy interesantes y útiles para la realización de tareas cotidianas a través del navegador. En esta edición te ofrecemos 4 extensiones para Chrome que tienen funciones tan variadas como la de crear una nube de tags propia, dejar de cargar un sitio luego de cierto tiempo, una nueva forma de ver y abrir tus pestañas abiertas y una herramienta para que todos tus sitios vergonzantes se abran en modo incógnito siempre.


Chrome Tab Panel- Expose Tabs

Nueva forma de ver tus pestañas abiertas

Chrome Tab Panel- Expose Tabs es una extensión para Chrome que toma capturas de pantalla de todas las pestañas abiertas y las muestra en una ventana nueva aplicación. Esta ventana se inicia cuando se pulsa el botón en la barra de herramientas y se ejecuta como un proceso separado. Con ella, también se puede seleccionar rápidamente las pestañas abiertas o cerradas. Por otra parte, hace un recuento de las pestañas abiertas a través del mismo botón en la barra de tareas de Chrome. Simple y útil.

 4 extensiones para Chrome

Chrome Tab Panel- Expose Tabs Nueva forma de ver tus pestañas abiertas


Stop Load para Chrome

Deja de cargar una página luego de cierto tiempo

Si tus páginas web tardan una eternidad en cargar y deseas detener la carga de las páginas web después de un período de tiempo específico, esta extensión simple pero útil deja de cargar páginas tras un cierto periodo de tiempo de inactividad. Detener la carga se puede utilizar para ver la cantidad de contenido que se carga después de un período de tiempo específico, o puede ser utilizado para otros propósitos de prueba. La extensión ofrece opciones para establecer manualmente cuánto tiempo se esperará a las páginas para que se muestren, pasado ese tiempo se nos indicará de su inactividad y podremos liberar ese ancho de banda que está trabajando en vano.

Tagmark

Señala y etiqueta sitios web como marcadores en la nube

Tagmark es una solución simple para señalar y etiquetar contenido en la web. Reúne rápidamente contenido con un solo clic en marcadores con etiquetas para organizar tus favoritos. Con Tagmarks, la URL y el título de la página se agrega automáticamente a la ventana emergente, y los usuarios pueden escribir notas y crear una etiqueta para la página web. La extensión agrega las etiquetas a la página web Tagmark, que se puede acceder haciendo clic en el logotipo de Tagmark desde un pop-up. Tagmark requiere registro, pero después todas sus etiquetas se guardan en la nube. 

 4 extensiones para Chrome

Tagmark Señala y etiqueta sitios web como marcadores en la nube


Ghost incognito 

Abre siempre en modo incógnito determinados dominios

Ghost incognito hace que tus dominios añadidos siempre se abran en modo de incógnito. Al navegar por un dominio en la lista, la pestaña se abrirá en una nueva ventana de incógnito. Puedes agregar más dominios a la lista de incógnito haciendo clic en el botón de Ghost cuando se visita el sitio web. Para eliminar un dominio, la extensión permitir ejecutar en una ventana de incógnito y haga clic en el icono cuando se visita la página. Por otra parte, también puede eliminar la lista de todos los dominios en las opciones de Incognito de Ghost.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Melvin dice:

    Toma

Opina

*