4shared Music: Reproduce música en tu Android desde 4Shared

2

Si te gusta escuchar música en tu Android, tus ojos y oídos deben estar acostumbrados a ver opciones y variantes por todas partes, y una de las más habituales actualmente es la del streaming musical utilizando sitios de alojamiento de archivos. Este es el caso de 4shared Music, que te ofrece 10GB de almacenamiento gratuito y la posibilidad de reproducir música en tu Android desde los archivos que tengas en tu cuenta personal.

Si por alguna razón muchas personas que se decían reticentes a la generación de móviles inteligentes hoy día los portan orgullosos es por la capacidad de tener tanto las funciones convencionales de un teléfono como aquellas que les permiten escuchar música de diferentes maneras. Una de las más populares por estos tiempos es el de hacer uso de los avances en los servicios en la nube y los servicios de alojamiento de archivos en línea para escuchar las canciones favoritas sin tener que ocupar espacio vital en la tarjeta SD del Android. En la mezcla de este nuevo paradigma en el aprovechamiento de los servicios de alojamiento, 4Shared acaba de lanzar su aplicación para Android llamada 4Shared Music, desde la cual puedes acceder a tu colección musical desde cualquier parte y escuchando hasta 10GB de música de manera gratuita.

 4shared Music: Reproduce música en tu Android desde 4Shared

Ingresa a 4Shared Music, crea una lista de reproducción y ponte a escuchar música.

La aplicación 4Shared Music para Android pisa fuerte en el mercado de streaming desde servicios de alojamiento dejándote disfrutar de los 10 GB de almacenamiento gratuito que ofrece 4Shared para que lo conectes con tu Android con sólo ingresar a tu cuenta y seleccionar los archivos que quieres incluir en la reproducción musical. Si al leer esto recuerdas que no posees una cuenta en 4Shared, desde la misma app para Android la puedes crear. Luego de eso entramos en una interfaz muy sobria, que ofrece de manera muy estéticamente pobre la navegación de los diferentes archivos y su posterior reproducción, directamente desde los servidores de 4shared y sin necesidad de descargar mp3 ni nada. Si quieres buscar, presionas el botón y revisas las listas de archivos, que también puedes convertir en listas de reproducción con sólo unos movimientos de los dedos.

 4shared Music: Reproduce música en tu Android desde 4Shared

Un reproductor sencillo que no busca nada más que hacer streaming.

Como la mayoría de las aplicaciones de lo que sea, 4Shared Music para Android ofrece funciones sociales con las que puedes compartir la música que estás escuchando en diferentes redes sociales, pero no mucho más de esto por ahora. En los comentarios de la página de promoción de 4Shared Music nos enteramos de que la aplicación todavía tiene algunos puntos oscuros, como el de necesitar que los archivos musicales sean encerrados en un directorio dentro de la carpeta raíz de tu espacio en 4Shared, pero si eres ordenado y acomodas los diferentes archivos según género, esto no te resultará un problema. 4Shared Music genera grandes expectativas por la cantidad de espacio disponible, ya que 10 GBs, más allá de la calidad de transferencia de sus descargas y subidas, son un número irrechazable dada su gratuidad. La aplicación espera y necesita actualizaciones importantes, y esperamos pronto estar anunciándolas. 

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. omar martinez dice:

    Programa 4shared esta bloquiada

  2. evelym dice:

    como creo una lista de produccion???? ayudenmeee

Opina

*