5 calculadoras científicas para Chrome

0

Las calculadoras son parte de nuestras vidas, siempre las vamos a necesitar hasta para hacer un simple calculo. Cuando estamos en el ordenador podemos hacer uso de la calculadora propia que posee Windows, sin embargo, cuando estamos usando un navegador es bueno tener siempre una calculadora a mano, accesible y que pueda ejecutarse desde el mismo. Traemos para ti 5 calculadoras científicas para Chrome  que te pueden ser muy útiles en cualquier momento.


Calculator for Google Chrome

Calculatores una pequeña extensión para Chrome que permite hace cálculos sencillos sin ningún problema. Implementado al 100% al navegador. Lo único que necesitas hacer es instalar la aplicación ye inmediatamente podrás acceder a el mediante un icono que se crea en la parte superior, justo a lado de la barra de direcciones. Puedes usar dos modos, modo calculadora para operaciones simples y el modo Google para operaciones complicadas y ecuaciones.

 5 calculadoras científicas para Chrome

Calculator for Google Chrome


Numerics Calculators & Converter

Esta extensión para Chrome además de ser calculadoras puede conectarse a internet y ser un conversor de divisas. En sí, no es una aplicación si no una dirección a la web de una calculadora online. Posee múltiples funciones que incluyen logaritmos, números, letras del alfabeto, y mucho más.  La calculadora ofrece un historial de cálculo para que te sea más fácil acceder a los cálculos que hayas hecho con anterioridad.

 5 calculadoras científicas para Chrome

Numerics Calculators & Converter


Scientific Calculator app for Chrome

Aplicación gratuita para el navegador de Google Chrome que ofrece una simple calculadora científica para realizar cálculos avanzados.  Es una de las calculadoras mas completas puesto que se instala en el navegador. Las funciones que posee la calculadora están ordenadas en menús desplegables, así será mas fácil de hallarlas. Scientific Calculator app for Chrome también puede conectarse a internet y hacer cálculos desde allí así poder mostrar tanto los resultados de valores aproximados y exactos.

 5 calculadoras científicas para Chrome

Scientific Calculator app for Chrome


Elegant Calculator Extension for Chrome

La elegancia de su interfaz gráfica lo hace muy atractivo para los usuarios que lo descargan. Y es que además de esto, esta calculador posee dos funciones: La calculadora básica. Aquí podrás realizar operaciones básicas como si se tratase de una calculadora normal. En la función de calculadora avanzada. Incluye diferentes funciones de con logaritmos matemáticos, así como a capacidad de guardar resultados dentro del propio navegador.

 5 calculadoras científicas para Chrome

Elegant Calculator Extension for Chrome


Melanto Calculator

Melanto calculatores una calculadora gratuita para Google Chrome con una interfaz muy bonita pues se ve como si estuvieras usando unteclado en pantalla.  La calculadora proporciona botones de gran tamaño lo que hará más fácil su manejo al momento de hacer algún cálculo y así introducir los valores a una velocidad más rápida.  Junto con la calculadora básica, la aplicación también ofrece funciones logarítmicas y algunas funciones científicas.  Melanto Calculator funciona incluso en modo offline.

 5 calculadoras científicas para Chrome

Melanto Calculator

Esperamos que te hayan sido de bastante utilidad esta 5 calculadoras científicas para Chrome, no olvides comentarnos y recomendarnos más aplicaciones en los comentarios, así como seguirnos en Facebook.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*