7+ Taskbar Tweaker: Personaliza la barra de tareas de Windows 7 y 8

0
7+ Taskbar Tweaker viene a solucionar la poco personalización de la barra de tareas del sistema operativo Windows 7 y 8, con esta aplicación las limitaciones la ponemos nosotros mismos.
Con 7+ Taskbar Tweaker podrás controlar los elementos de la barra, agruparlos y combinarlos.

19 7+ Taskbar Tweaker: Personaliza la barra de tareas de Windows 7 y 8

7+ Taskbar Tweaker viene a solucionar la poco personalización de la barra de tareas del sistema operativo Windows 7

Los ajustes de la aplicación están divididos en tres grupos el primero es elementos de la barra de tareas, con esta opción podrás tener el control de los elementos relacionados con la barra de tareas como clic auxiliar, pegar, etcétera. El otro ajuste es agrupas y combinar con esta opción podrás deshabilitar grupos, arrastrar ventanas y moverlas libremente. Y el último ajuste es otras opciones con el cual podrás cambiar el clic derecho para que muestre el menú en lugar de la Jump List, cambiar el comportamiento del clic central e izquierdo y desactivar la vista previa.

27 7+ Taskbar Tweaker: Personaliza la barra de tareas de Windows 7 y 8

Agrupas y combinar con esta opción podrás deshabilitar grupos, arrastrar ventanas y moverlas libremente

La aplicación cuenta con Taskbar Inspector una herramienta que te permite configurar el comportamiento de programas determinados.
7+ Taskbar Tweaker la puedes ejecutar desde la ventana principal de Tweaker o haciendo doble clic en el espacio vacío de la barra de tareas.

7+ Taskbar Tweaker viene a ocupar ese hueco que estaba vacío por las aplicaciones de Windows que es personalizar la barra de tareas de Windows 7 y 8. Esta demanda ya ha dejado de existir gracias a esta sencilla pero eficaz aplicación.
7+ Taskbar Tweaker es gratuita, está totalmente en inglés, requiere Windows y puedes ejecutarla como portable.

Descargar: 7+ Taskbar Tweaker 

Opina

*