8Gadget: Usa gadgets en Windows 8

3
Hay muchas personas que quieren dar el salto a la nueva versión de Windows, pero con tantos años de uso se han acostumbrado a las facilidades de Windows 7, y les cuesta mucho despegarse. Sobre todo cuando se trata de funciones que la nueva versión no soporta, como los gadgets.

Podríamos decir que las live tiles y apps de Windows 8 son la evolución de los gadgets de Windows 7, que eran bastante feos, el soporte era mínimo y tampoco eran amable con los recursos del ordenador. Aún así, hay personas que les gustan y 8Gadget cumple ese sueño de volver a tener gadgets en Windows 8.

windows 8 gadget 8Gadget: Usa gadgets en Windows 8
Completamente gratis y bastante completito, la instalación de 8Gadget incluye todos los gadgets que traía la versión original del sistema operativo y algunos más. El pack incluye más de doce y también, por supuesto, la barra donde se posan cada uno de estos. El sistema es idéntico a como era en Windows 7 y, por suerte, la utilización de recursos no es tan terrible como era en la versión anterior.

Lo que es aún más interesante es que 8Gadget le devuelve soporte completo al sistema operativo, es decir que si hay alguno que quieres instalar que no incluye el pack, puedes hacerlo sin problema y la utilidad lo detectará automáticamente en aquella ventana que solía mostrarte todos los gadgets disponibles.

Windows 8 Gadgetsss 8Gadget: Usa gadgets en Windows 8
Está claro que esta aplicación es para usuarios muy específicos. A los gadgets de Windows 7 les fue muy mal y simplemente hace falta ver que les duró un solo sistema operativo. Claramente era una transición, pero a pesar de todas las quejas que suele recibir el sistema operativo de Microsoft, hay que darle la derecha por ser tan libre a la hora de permitir recuperar estas viejas funcionalidades.

Descargar: 8Gadget 

Comentarios

  1. aida corredor g dice:

    me gusta este servicio porque es útil y rápidamente el usuario consulta hora, calendario y todo lo demás que ofrece es bonito.

Opina

*