8StartButton: Agrega un menú de inicio en Windows 8

1
8StartButton es un botón de inicio muy completo para el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.
8StartButton agregar un menú de inicio a Windows 8 con las características y funcionalidad del menú de inicio de Windows 7.

114 8StartButton: Agrega un menú de inicio en Windows 8

8StartButton agregar un menú de inicio a Windows 8

Si eres un usuario nostálgico de las versiones anteriores de Windows y te pasaste al nuevo Windows 8 y deseas retomar algunas funciones de las anteriores versiones de Windows. 8StartButton es una herramienta que te será muy útil, ya que el menú de inicio ha sido eliminado de Windows 8.

220 8StartButton: Agrega un menú de inicio en Windows 8

Si eres un usuario nostálgico de Windows y te pasaste al nuevo Windows 8 y deseas retomar algunas funciones de las anteriores versiones de Windows

8StartButton no solo se queda en ser un menú de inicio, sino que viene con muchas más funciones como, podrás acceder al menú de inicio con un clic del botón auxiliar del ratón, podrás personalizar el inicio totalmente, también podrás configurar la apariencia, los comandos, etcétera. Y una de sus mayores ventajas es que viene totalmente integrado a Windows 8 y podrás configurar los accesos directos, apagar, reiniciar, suspender o bloquear el ordenador, también podrás navegar por las carpetas o entrar al menú ejecutar para tener acceso al registro.

46 8StartButton: Agrega un menú de inicio en Windows 8

8StartButton una herramienta gratuita y muy completa

 

8StartButton una herramienta gratuita y muy completa que te facilitará la navegación enWindows 8.

Descargar: 8StartButton 

Opina

*