A+ Folder Locker: Protege tu ordenador al máximo

2
A+ Folder Locker es una aplicación que protege tu ordenador al máximo. Muchas personas creen que con las protecciones convencionales tienen sus datos salvaguardados, pero están totalmente equivocados.
A+ Folder Locker te protege de los “hacker” y demás software malintencionados que podes encontrar en cualquier página de internet, también la aplicación protege tus datos de personas que pueden entrar a tu ordenador.

113 A+ Folder Locker: Protege tu ordenador al máximo

A+ Folder Locker es una aplicación que protege tu ordenador al máximo

A+ Folder Locker incluye también muchas más características a nivel de seguridad que la aplicación utiliza para proteger los datos de tu ordenador como, ocultar archivos y carpetas dentro de fotografías e imágenes en tu ordenador. También A+ Folder Locker realiza una contraseña maestra que se puede utilizar en lugar de las contraseñas comunes.

213 A+ Folder Locker: Protege tu ordenador al máximo

A+ Folder Locker incluye también muchas más características a nivel de seguridad

A+ Folder Locker es una aplicación que va a proteger tu ordenador y datos de una manera muy excautiva. La aplicación te dejara tranquilo a la hora de navegar o a la hora de dejar que otras personas toquen tu ordenador.
A+ Folder Locker tiene otras innumerables características como, llave que protege tus puertos USB,  bloquear archivos importante como vídeos, información financiera, (Números de tarjetas de crédito, información de cuentas bancarias).

48 A+ Folder Locker: Protege tu ordenador al máximo

A+ Folder Locker tiene otras innumerables características

A+ Folder Locker protege tu ordenador al máximo. La aplicación es comercial pero puedes descargarte una versión gratuita de prueba. Y está disponible para Win XP/2003/08/Vista/Windows7

Descargar: A+ Folder Locker 

Opina

*