Administra tu escritorio con atajos del teclado

0

El escritorio de Windows es considerado como nuestra área de trabajo principal, allí es donde podemos manipular todos nuestros archivos y programas mas usados. Sin embargo, es muy importante tener nuestro escritorio en buenas condiciones, personalizado para facilitar su manejo y darle una apariencia que sea de nuestro agrado. En esta ocasión, presentamos TrimDesk un programa que administra tu escritorio con atajos de teclado así como otras funciones para personalizar tu escritorio y mejorar tu productividad a la hora de trabajar. Este programa es muy recomendado, te invitamos a que lo pruebes.

Me imagino tu escritorio, repleto de íconos y widgets que generalmente no usas, casi toda la pantalla llena, un wallpaper todo feo y carpetas por doquier. Imagina que necesitas hacer una captura de tu escritorio sin iconos ni ninguna otra interrupción, pues eso. Afortunadamente existen aplicaciones que pueden ayudarte a administrar tu escritorio de forma fácil y rápida, incluso dándote la posibilidad de usar tu teclado para agilizar el trabajo. TrimDesk es uno de esos programas, sin embargo este posee un método muy diferente ya que ofrece una interfaz minimalista, y parece una buena opción ya que su único propósito es reducir el desorden en su escritorio.

 Administra tu escritorio con atajos del teclado

Ahora podrás limpiar tu basurero. Digo, escritorio.

TrimDesk es una aplicación muy sencilla que te permite administrar fácilmente el fondo de tu escritorio, los gadgets, los iconos y la configuración de la barra de tareas. Te permite ocultar rápidamente los iconos, los gadgets, la barra de tareas y fondos de pantalla a través de teclas de acceso rápido configurables. Además, puedes minimizar todas las ventanas de las aplicaciones abiertas, y configurar todo el programa para usarlo con una simple y sencilla combinación de teclas rápidas. Con la herramienta trimDesk puedes ocultar o alternar fondos de pantalla, iconos, gadgets y barra de tareas, iniciar las aplicaciones con la configuración de escritorio favorita, administrar conjuntos predefinidos con diversas configuraciones de escritorio.

TrimDesk tiene una interfaz tirando hacia lo minimalista, de aspecto muy limpio y características poderosas con posibilidades de ajuste versátil. La herramienta te permite presentar contenido en tu escritorio en cualquier forma que desees. Este programa es muy útil para dar presentaciones a otras personas, proteger tu privacidad cuando te encuentras en el trabajo u escuela, puedes tomar capturas de pantalla limpias y sin ninguna distracción, demostrar varios documentos procesar archivos por lotes, etc.

Administrar tu escritorio con TrimDesk nunca fue tan fácil, por desgracia este programa es de pago, pero por 10 euros puedes adquirirte una copia. Sin embargo puedes descargar el programa gratuitamente con un periodo de prueba de 30 días. Nosotros lo recomendamos al 100%. Si te animas a probarlo, nos gustaría que nos comentes tu experiencia.

TrimDesk es una aplicación muy sencilla que te permite administrar fácilmente el fondo de tu escritorio, los gadgets, los iconos y la configuración de la barra de tareas a través de atajos de teclado.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*