Adobe Videobite: Edita videos en tu iPhone

0
Por lo general, editar videos en tu teléfono móvil no es para nada divertido. No solo no es divertido, sino que si no tienes un equipo medianamente decente, simplemente diríamos que ni lo intentes. Afortunadamente, los usuarios de iPhone ahora tienen una excelente alternativa, llamado Adobe Videobite.

Adobe ha hecho un excelente trabajo con esta nueva aplicación gratuita, ya que no solo te permite capturar el video, sino que puedes hacer simples ediciones y agregar efectos con una interfaz super simple, pero poderosa y en pocos minutos compartirlo con el mundo. Sea lo que sea que quieras agregar, probablemente lo incluya y, fiel a la filosofía de Apple, cualquier tipo de usuario pueda hacerlo sin problemas.

Adobe VideoBite Adobe Videobite: Edita videos en tu iPhone
En parte, es simple porque es limitado, pero al mismo tiempo te permite hacer gran mayoría de las cosas que uno esperaría de un editor portátil. Puedes cortar el video cuántas veces quieras, agregar varios tipos de efectos diferentes y una buena cantidad de transiciones también. También puedes agregarle una secuencia de títulos al inicio, créditos al final y cualquier tipo de música que tengas en la memoria, que también puedes cortar.

Y cortar el video es igual de simple, gracias a un diseño muy inteligente, pensado para pantallas táctiles. En el modo de edición puedes buscar secciones del video hasta que encuentras lo que quieres cortar, seleccionas la opción y con el dedo marcas exactamente la parte que quieres cortar. Y con un simple botón puedes eliminar esa sección o quedartela y eliminar el resto.

Adobe VideoBite 4 Adobe Videobite: Edita videos en tu iPhone
Como bien dijimos, a la hora de editar video en un dispositivo de Apple, esta es la mejor opción. No solo es uno de los mejores sino que también es gratuito. Mucho más que eso no se puede pedir.

Descargar: Adobe Videobite