Advanced SystemCare: Optimiza el rendimiento de tu PC

0
Advanced SystemCare es una aplicación potente que optimiza tu ordenador al máximo. Siempre el mantenimiento de tu PC es un dolor de cabeza y nos plantea ciertas dudas al elegir una o varias herramientas, Advanced SystemCare viene a posicionarse en el mercado de las aplicaciones de mantenimiento y optimizador del ordenador.
Advanced SystemCare está disponible en una versión gratuita y una versión comercial, la versión no comercial es muy potente y  popular contando ya con más de 75 millones de descargas.

18 Advanced SystemCare: Optimiza el rendimiento de tu PC

Advanced SystemCare es una aplicación potente que optimiza tu ordenador al máximo

Advanced SystemCare tiene una interface muy interesante e intuitiva, cuando lo ejecutas verás el panel de control el cual te muestra cuatro grandes iconos desde los cuales puedes realizar el mantenimiento de limpieza diario del ordenador, el acelerador Turbo Boost y las herramientas básica.

26 Advanced SystemCare: Optimiza el rendimiento de tu PC

Advanced SystemCare tiene una interface muy interesante e intuitiva (De colores muy oscuros)

Advanced SystemCare tiene un sistema de estadísticas muy bueno el cual te indica cuantas amenazas y problemas se han solucionado con éxito.
Como verás Advanced SystemCare te proporciona una solución definitiva para el óptimo rendimiento de tu ordenador. Algunas de las herramientas de mantenimiento que realiza la aplicación en tu PC son, la limpieza del registro, limpieza de archivos basura y malintencionados, desfragmentación del disco duro,  analiza y detecta problemas en la seguridad de Windows, detección de páginas web peligrosas, escanea y elimina spyware (Está opción se conecta con la base de datos de la aplicación y gracias a ello estarás al día en cuestión de software malintencionado). Con estas herramientas Advanced SystemCare hará que el rendimiento de tu ordenador sea el más óptimo, haciéndote olvidar de la lentitud de Windows.

43 Advanced SystemCare: Optimiza el rendimiento de tu PC

Como verás Advanced SystemCare te proporciona una solución definitiva para el óptimo rendimiento de tu ordenador

La nueva versión de Advanced SystemCare ha mejorado notablemente la velocidad de sus funciones y herramientas de optimización, la aplicación ha incorporado demasiadas utilidades y muchas de ellas no resultan tan interesantes y útiles.
Una de las grandes mejoras de la aplicación es su función Turbo Boost, dicha función es la indicada para acelerar tu ordenador cuando juegas online o ejecutas programas que resultan pesados y consumen muchos recursos. Para que estos programas o herramientas funciones de forma optima Advanced SystemCare desactiva servicios innecesarios como, atajos del teclado, tareas del sistema operativo o programas que no son necesarios en ese momento.

La versión gratuita de Advanced SystemCare viene a plantar cara y desbancar a herramientas de optimización más populares cono, TuneUp Utilities o Wise Care 365 entre otras. La aplicación está disponible para, Windows 8 (32-bit y 64-bit), 7 (32-bit y 64-bit), Vista (32-bit y 64-bit), XP (32-bit y 64-bit) y 2000.

Descargar: Advanced SystemCare 

Opina

*