AgreeDo!: Organiza tus reuniones desde Chrome

0
AgreeDo! es todo sobre capturar los elementos más importantes de una reunión de negocios. Sea oficial o improvisada. Se trata de una extensión de Chrome que busca recordarle a todo el equipo de trabajo lo que transcurrió en la reunión y la próxima vez empezar justo desde donde dejaron la última vez.

El diseño de AgreeDo! más que nada se basa en un administrador de tareas, pero en vez de crear tareas, puedes crear reuniones con el tema de discusión como título, fecha y hora de inicio y fin de la reunión, contenido, básico y detallado, sus integrantes y etiquetas, ya sea pública o privada, entre otras. Al escribir el correo de los integrantes de la reunión, AgreeDo!, les envía un correo con la información, sean usuarios registrados o no.

schedule AgreeDo!: Organiza tus reuniones desde Chrome
Y no solo sirve para llevar cuenta de las reuniones y su contenido, sino también para organizarlas. De la misma manera, pero sin el contenido, es muy fácil organizar una reunión con fecha, hora, lugar y un pequeño detalle sobre los temas a tratar, y el AgreeDo! les enviará un correo con la posibilidad de confirmar presencia o responder con una negativa la reunión.

Después también hay otras opciones para hacer seguimiento de reuniones y no perder el hilo de un tema en particular y seguir desde donde terminar la última reunión y cosas similares. El hecho de que el espacio para detallar la reunión sea totalmente libre, te permite llevar un resúmen concreto, minuto a minuto, de lo que transcurre en la reunión, los temas que se hablaron y hasta si se tomaron decisiones importantes y luego todos los usuarios con permisos pueden editar esa reunión y agregar sus propios puntos de vista sobre cómo salió.

ddbbd7e80329b2ea0b5d444e3ec4837a original AgreeDo!: Organiza tus reuniones desde Chrome
Se trata de una herramienta simple, pero poderosa en las manos correctas y además es gratuita. Es muy fácil de recomendar para empresas pequeñas que tienen pocos integrantes, siempre y cuando lo usen con regularidad y estén atentos a las actualizaciones del resto de los usuarios.

Descargar: AgreeDo! 

Opina

*