AllPlayer 5.2: Reproductor multimedia

2

De entrada nos pareció bastante raro que siendo Allplayer uno de los reproductores multimedia más completos, no lo hubiéramos escuchado antes. Se nos pasó, puede pasar. Pero tranquilos que ya está aquí y lo hemos revisado un poco para saber con qué herramientas cuenta y por qué es que la gente lo descarga masivamente. Recién actualizado a la versión 5.2, les dejamos un reproductor multimedia muy interesante con todo tipo de funciones y alta compatibilidad.

Los reproductores multimedia hacen la diferencia a la hora de disfrutar un archivo en el ordenador. Les pedimos que tengan cosas básicas, como buen panel de reproducción, subtítulos modificables y alterables, sincronización de sonido, amplia compatibilidad con distintos formatos de la web y un paquete de codecs actualizable que no nos haga tener que ir a surfear el océano de malware que circunda al mundo de los codecs. Eso es, como dijimos, lo básico para demandarle a una aplicación como estas, y revisando un poco nos dimos cuenta de que AllPlayer 5.2 cumplía con los requisitos y que además era muy bueno como reproductor multimedia.

 AllPlayer 5.2: Reproductor multimedia

Como reproductor de Audio

Luego de darnos una vuelta por el sitio web de los desarrolladores, encontramos que el reproductor es compatible con todas las características que podrías esperaría de un programa de esta estirpe. Es capaz de reproducir casi cualquier formato de medios de video y audio, y sin instalar códecs. Y si te encuentras con un archivo de vídeo o audio que no puede reproducir, utiliza la función LiveUpdate para analizar el archivo y encontrar el códec apropiado para él en Internet. Lo que puede hacer se inscribe en el marco de la reproducción de CD y DVD, auto reproducir las partes de películas divididas dentro de un mismo directorio, convertidor de video integrado, soporte para dos monitores, un reparador de errores y un sistema que apaga el ordenador cuando la película termina.

 AllPlayer 5.2: Reproductor multimedia

Y especialmente de video.

El aspecto negativo de AllPlayer tiene que ser mencionado, y es que si bien tiene algunas ventajas por sobre el otro, este reproductor utiliza aproximadamente el doble de la memoria que VLC utiliza para reproducir películas .avi. El uso de los recursos no es crítico ni mucho menos, pero vale la pena mencionarlo aquí para aquellos que tienen ordenadores un poco humildes. Fuera de eso, AllPlayer 5.2 es un excelente reproductor multimedia que tienes que probar si eres un exigente analista de oportunidades. Ahora te preguntamos, ¿conocías All Player? ¿Qué te ha parecido?

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*