AllVideoDownloader: Descarga videos de 280 sitios

1
Descargar videos de los servicios de alojamiento online es un hábito que muchas aplicaciones han sabido cubrir con rapidez y con excelente aprobación por parte de los usuarios. Estas se multiplican cada día, yendo al compás de los sitios de streaming de video que crecen presurosamente. Miles de aplicaciones se pelean por este mercado, y una de ellas es AllVideoDownloader. Una aplicación que descarga videos de hasta 280 sitios diferentes.

Gatos, caídas, hazañas, repeticiones deportivas, videos musicales y gatos de nuevo. Cualquier tipo de contenido se puede encontrar en los servicios de alojamiento de videos que se han convertido en el centro de atención de las personas así como cuando la televisión iluminaba los primeros hogares en la década del 50. Día a día se entretejen redes tan extensas como la mente te lo permita imaginar para compartir nuevos videos, riendo entre amigos, compañeros de trabajo o simplemente para disfrutar de ellos en algún dispositivo móvil. Esto ha llevado a que los usuarios no se conformaran con mirar los videos online, sino que quisieran transportarlos y reproducirlos independientemente de su conexión a la red. YouTube es el más solicitado por los hambrientos consumidores de videos, y le sigue Dailymotion y Vimeo. Pero AllVideoDownloader da soporte para descargar videos desde 280 sitios. Como para dejar a todos contentos.

 AllVideoDownloader: Descarga videos de 280 sitios

Descarga en lote hasta 20 archivos a la vez.

AllVideoDownloader es un software tan simple para descargar videos gratis que hasta te sorprenderá su marco de acción. Es que la característica principal de esta herramienta es la capacidad de para conectarse y descargar videos de 280 sitios reconocidos. Entre los que encontramos a Facebook, Dailymotion, Vimeo, YouTube, Google Video, Yahoo, toda la gama de Megavideo y 270 más que no detallaremos. El uso es tan sencillo como instalarlo y luego de una rápida ejecución, ya puedes pegar la URL del video en cuestión en la parte superior de AllVideoDownloader y presionar Download. Al instante, la descarga se mostrará iniciada en una ventana que muestra una cola de bajada, que puede ser llenada hasta veinte. Es decir que podrás descargar 20 archivos simultáneamente sin tener que reingresar a la aplicación a tocar botón alguno o a especificar directorios de guardado. Una actividad ideal para dejar el ordenador prendido durante toda la noche mientras te descargas la mitad de los servidores de Youtube.

 AllVideoDownloader: Descarga videos de 280 sitios

La página web de AllVideoDownloader nos muestra el estado de lo plugins para los 280 diferentes sitios.

El procedimiento de AllVideoDownloader se completa cuando escogemos el formato de salida que tendrá el archivo descargado. Es decir que al final de la descarga la aplicación convertirá el formato del video automáticamente a extensiones como AVI, MP4, MOV, FLA, WMV y otros. Así también a los formatos con nombre prestado, como el de los archivos reproducibles en PSP, iPhone, iPad, PS3, etc. AllVideoDownloader soporta las diferentes calidades en cada video y, según el sitio, se pueden establecer  otros parámetros para hacer la descarga del video un poco más flexible. Por lo visto, las herramientas de este estilo no dejarán de salir a pelearse cúmulos de usuarios con una u otra forma original de hacer lo ya inventado. Y mientras esto siga así, los beneficiados siempre son los usuarios por tener mayores posibilidades de encontrar la herramienta que mejor se les adapte.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*