AMD System Monitor: Consigue información y soluciones para los productos AMD en tu sistema

0
AMD System Monitor es una aplicación que está diseñada para usuarios AMD que nos brinda información muy precisa sobre los productos AMD que se encuentran en nuestro sistema.
AMD System Monitor aparte de brindarnos información sobre los productos AMDtambién nos ayuda a mejorar la carga de la GPU “Unidad de Procesado de Gráficos”.

11 AMD System Monitor: Consigue información y soluciones para los productos AMD en tu sistema

AMD System Monitor es una aplicación que esta diseñada para usuarios AMD que nos brinda información muy precisa sobre los productos AMD

 

AMD System Monitor; monitorea tu ordenador al máximo y te muestra información detallada por cada núcleo y las frecuencias de CPU. También te indica la frecuencia de la memoria, con respecto a la memoria la aplicación te detalla la distribución de la memoria y la parte de la memoria que queda libre, también controla la velocidad del o los ventiladores y el motor de los GPU.

32 AMD System Monitor: Consigue información y soluciones para los productos AMD en tu sistema

AMD System Monitor; monitorea tu ordenador al máximo y te muestra información detallada por cada núcleo y las frecuencias de CPU

AMD System Monitor también nos brinda información detallada sobre el sistema, la frecuencia de la memoria y detalles de la memoria con respecto al sistema.

41 AMD System Monitor: Consigue información y soluciones para los productos AMD en tu sistema

AMD System Monitor también nos brinda información detallada sobre el sistema

AMD System Monitor tiene una interface minimalista y basada en resultados gráficos que hacen que la aplicación sea muy sencilla de utilizar y entender
Para instalar AMD System Monitor tendrás que previamente desinstalar manualmente cualquier versión anterior de AMD System Monitor, para posteriormente instalar la nueva versión. Te recomendamos que al momento de instalar AMD System Monitor estés muy atento porque la aplicación instala herramientas de terceros como, barra de herramientas en el navegador, te cambia la página de inicio del navegador y también el motor de búsqueda del navegador, la instalación de estas herramientas no hacen al buen funcionamiento de AMD System Monitor.
La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para Windows XP/2003/08/Vista/Windows7.

Descargar: AMD System Monitor 

Comentarios

  1. el vivora dice:

    interesante !

Opina

*