Anvil Studio: Secuenciador MIDI multipista

2
Anvil Studio una aplicación diseñada para usuarios que quieren grabar música con equipos MIDI y reproducir su música a través del ordenador.
Anvil Studio te brinda la opción de grabar en multipista, hacer samples y audio digital pero las características más potente de la aplicación es que es un muy buen editor, compositor y secuenciador.

14 Anvil Studio: Secuenciador MIDI multipista

Anvil Studio una aplicación diseñada para usuarios que quieren grabar música con equipos MIDI

Anvil Studio también tiene opciones básicas como imprimir partituras, puedes ver el historial de los cambios recientes, también puedes componer pistas rítmicas administrando la librería de sonido, practicar los tonos con el piano o descargar un manual de usuario para usuarios novatos
Anvil Studio viene con una opción llamada Multi-audio 1/8, con esta opción cada canción que compongas puede tener un máximo de 8 pistas de audio de longitud ilimitada. En cambio con la opción Multi-Audio 8/16 cada canción que compongas puede tener hasta 16 pista de audio de longitud ilimitada. Puedes grabar hasta 8 pistas de audio simultáneamente si tienes los suficientes puertos de entrada.

23 Anvil Studio: Secuenciador MIDI multipista

Anvil Studio también tiene opciones básicas como imprimir partituras

 

Anvil Studio es un programa gratuito para Windows 7, Vista y XP. Si tienes una versión anterior a esta última no hace falta que la elimines, directamente instala la nueva versión.

Descargar: Anvil Studio 

Opina

*