Any.DO Lista de tareas: Agenda virtual para dispositivos Android

0
Any.DO Lista de tareas es una aplicación para dispositivos Android que se ha convertido en la agenda virtual más usada en dispositivos móviles.
Con Any.DO Lista de tareas podrás recordar todas tus tareas desde tu teléfono y de manera muy sencilla.

112 Any.DO Lista de tareas: Agenda virtual para dispositivos Android

Any.DO Lista de tareas es una aplicación para dispositivos Android que se ha convertido en la agenda virtual más usada en dispositivos móviles

Any.DO Lista de tareas aparte de ser una de las aplicaciones más valorados por los usuarios de dispositivos Android. Any.DO Lista de tareas es una aplicación muy bien catalogada por diversos medios de comunicación y la han elegido como las diez aplicaciones Android que no pueden faltar en tu teléfono.

212 Any.DO Lista de tareas: Agenda virtual para dispositivos Android

Any.DO Lista de tareas aparte de ser una de las aplicaciones más valorados por los usuarios de dispositivos Android

La utilización de Any.DO Lista de tareas es realmente sencilla simplemente arrastra y colocas las tareas y de esta manera planificaras tu agenda diaria, semanal y mensual. Para borrar una nota simplemente tendrás que agitar tu teléfono.

311 Any.DO Lista de tareas: Agenda virtual para dispositivos Android

Algunas características de Any.DO Lista de tareas son, agregar widget en el escritorio, compartir tareas con tus amigos

Algunas características de Any.DO Lista de tareas son, agregar widget en el escritorio, compartir tareas con tus amigos, cuenta con una diccionario que anticipa lo que estas escribiendo para agilizar la escritura de las tareas,  pulsando el icono micrófono podrás añadir anotas mediante tu voz,  incluye Google Tasks, es compatible con casi todos los dispositivos Android.

Any.DO Lista de tareas es una aplicación totalmente gratuita para dispositivos Android

Descargar: Any.DO Lista de tareas 

Opina

*