Aplica efectos de Instagram a tus fotos

7
Sin duda alguna la implementación de Instagram ya sea en dispositivos iOs o Android atrajo a un gran público.  Una de las características más interesantes de Instagram son los efectos y filtros que la aplicación permite agregar a las imágenes. Si eres de aquellos que desearíand tener esos mismos efectos en tus imágenes, Perfect Effects 3 es la herramienta que tú necesitas ya que aplica efectos de Instagram a tus fotos de forma fácil y sencilla.

Si tú eres de esos usuarios que no poseen algún dispositivo con iOS o sistema Android de seguro has visto los efectos y filtros que poseen la aplicación conocida como Instagram. Desgraciadamente aún no existe una versión que sea compatible en la mayoría de los ordenaddores sin embargo esto no es impedimento para que tú también puedas disfrutar de los beneficios que da la aplicación móvil a sus usuarios. Te presentamos Perfect Effects 3 este programa posee todos los efectos y filtros que tiene Instagram pero que puede ser utilizado en un ordenador convencional. Además de esto también posee otras características que a continuación vamos a mencionarte.

La aplicación es muy intuitiva, puedes trabajar con capas por lo que podrás combinar diferentes efectos y filtros como si lo hiciera las en un editor de imagen profesional. Posee una barra de herramientas que te será muy útil a la hora de aplicar cierto tipo de efecto, ésta se encuentra programa en la barra lateral izquierda al igual que la función de zoom. En el área de efectos nos encontramos con más de 24 de efectos que se pueden agregar en forma individual o combinarlos entre sí. Como te habrás dado cuenta la interfaz del programa tiene un ligero refrigerio parecido a Photoshop por lo que podrás familiarizarse rápidamente con el programa.

 Aplica efectos de Instagram a tus fotos

Interfaz es muy sencilla pero tiene un ligero parecido a lo que sería Photoshop

Perfect Effects 3 aplica efectos de Instagram a tus fotos de una forma mas detallada y profesional incluso de forma mas personalizada puesto que posee varias opciones y funciones que harán de tus fotos la envidia de tus amigos. Nos gustaría que descargues el programa y lo uses para darnos tus experiencias en los comentarios.
Perfect Effects 3 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*