Apps List: Accede a las aplicaciones de Chrome desde su menú contextual

0

Si te sumaste a la fiebre de descargas de aplicaciones de Google Chrome y de tantas que tienes estas se te agolpan en la pantalla de nuevas pestañas, o pierdes mucho tiempo yéndolas a buscar a las opciones, Apps List te va a venir como anillo al dedo. Esta extensión para Chrome lista todas tus aplicaciones instaladas y las muestra en el menú contextual de Chrome para que accedas a ellas sin perder tiempo alguno.

Desde el lanzamiento de la Chrome Apps Store, los usuarios del navegador de Google tienen a disposición cientos de aplicaciones que cada día aumentan su número y diversidad, combinándose con las ya veteranas extensiones en un dueto fantástico para hacer la navegación aún más simple y productiva. Los usuarios de Chrome se han hecho de distintas aplicaciones para productividad, juegos, redes sociales, noticias y cualquier rubro que les facilite la experiencia en la web. Al poseer tantas aplicaciones instaladas, el acceso a ellas se pone un poco más complicado al tener que ir hasta la barra de herramientas o configurar el navegador para que las muestre en la pantalla de nueva pestaña. La cuestión que ha surgido de este uso de las aplicaciones es: Si estas aplicaciones serán fundamentales en Chrome OS. ¿No sería genial tenerlas más a mano? La respuesta: Apps List

 Apps List: Accede a las aplicaciones de Chrome desde su menú contextual

De esta manera accedes a las aplicaciones de Chrome sin Apps List.

Apps List es una extensión para Chrome que lista todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu navegador y las muestra a través del menú contextual de Chrome para acceder a ellas en dos clics. Simplemente descarga la extensión e instálala en tu navegador para que en segundos y sin necesidad de configuración alguna o insoportables inclusiones individuales, puedas tener todas las aplicaciones para Chrome listas para ser accedidas de la manera más fácil conocida. Las aplicaciones como Google Maps o Quicknote que puedes conseguir en el app store se inician directamente abriendo la interfaz que las caracteriza en una nueva pestaña. Y otras aplicaciones, como Grooveshark o YouTube funcionan como accesos directos a los sitios correspondientes. Así que Apps List funciona no sólo como lanzador de aplicaciones, sino también para liberar espacio en las barras de herramientas y marcadores.

 Apps List: Accede a las aplicaciones de Chrome desde su menú contextual

Y así lo haces con Apps List. Mucho mejor. ¿Cierto?

Este tipo de extensiones para Chome son favoritas por la capacidad de ahorrar tiempo y trabajo creando atajos realmente muy útiles. Apps List, como para legitimar esto que digo, tiene también en el mismo menú que se abre, un acceso a la Chrome App Store y también una muy práctico vía hacia la administración de extensiones, que como sabemos, está normalmente a unos cuantos clics del ratón.  Apps List parece haber llegado a la cima de sus posibilidades, pero no nos sorprendería ver en alguna nueva actualización algún panel de opciones ampliado para escoger qué aplicación queremos que aparezca y cuál no. Por ahora puedes disfrutar Apps List y ahorrar mucho tiempo al utilizar Google Chrome e ir acostumbrándote a lo que será el día a día en un ordenador con Chrome Os instalado.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*