Atajos de teclado personalizados para Chrome

0

Si buscas darle un poco más de agilidad a tus movimientos al navegar en las laptops o netbooks con esos trackpads tan incómodos y angostos, tal vez quieras probar estableciendo algunos atajos personalizados para Chrome. Con esta extensión llamada QuickShift podrás hacer la mayoría de las tareas y funciones del navegador de Google solamente presionando la combinación adecuada. 

Suele pasar bastante seguido que cuando estás navegando por la red te contagias de la velocidad con la que las páginas se van sucediendo, y ante esto le pides más velocidad de la que de por sí tiene a tu actividad. Para esto puedes aumentar la comodidad, ya que el cursor del ratón vuela de un lado a otro, pero sabes que con el teclado podrías hacerlo bastante mejor y más rápido a través del uso de los famosos atajos de teclado. Al usar Google Chromeeso puede estar bastante soportado de forma nativa, pero en general los existentes se agotan en las tareas más sencillas. Ahora, si quieres darle un impulso personal a esta comodidad, lo mejor será utilizar la extensión QuickShift para Chrome, que te permite fijar atajos de teclado personalizados para el navegador de Google.

 Atajos de teclado personalizados para Chrome

QuickShift en Chrome.

La extensión se presenta en forma convencional y luego de instalarla puedes acceder a ella a través del menú de extensiones para Chrome, donde le indicarás  qué tipo de acciones querrás que se ejecuten con una determinada combinación. Las combinaciones por defecto son bastante cómodas, pero los atajos de teclado personalizados de Chrome no se llaman así por capricho, y por ello puedes utilizar las combinaciones que quieras. Entre algunas de las acciones que se muestran en el la única ventana de la extensión, está la fusión de todas las pestañas en una misma ventana, reordenamientos de pestañas o foco hacia alguna de ellas. Mover pestañas entre diferentes ventanas de Chrome y otros que se pueden ver en la imagen.

Quickshift es eso y no le pidamos más; una extensión que da atajos de teclado personalizados para Chrome. En este rubro, pero con variantes, aquí en Descargas hemos pasado revista a algunas aplicaciones para acortar las distancias entre enlace y enlace así sea con el teclado, como en el caso del buscador de atajos de teclado online o con My Keyboard Navigation, que le daba rapidez al navegador Firefox en un abrir y cerrar de ojos. También revisamos Typhoeus Hotkeys, una herramienta indispensable para ejecutar programas con una tecla que tiene la función de aumentar la productividad en Windows, como 7Plus que también te daba algunos atajos de teclado interesantes además de otras funciones. Lo dicho, si quieres darle rienda suelta a tus dedos y hacer todo más rápido, descárgate algunas de estas aplicaciones y ponte a mover esas manos. 

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*