aTunes: Reproductor y organizador de audio con licencia GNU

0
aTunes es un reproductor y organizador de audio con todas las funciones que necesitas.
aTunes no solo tiene el nombre y el diseño parecidos a iTunes sino que sus funciones son iguales al reproductor de Apple.

125 aTunes: Reproductor y organizador de audio con licencia GNU

aTunes no solo tiene el nombre y el diseño parecidos a iTunes sino que sus funciones son iguales al reproductor de Apple

aTunes soporta varios formatos de audio como, mp3, ogg, wma, wav, flac, mp4, ra, rm. Y las funciones de la aplicación son editar etiquetas, organizar los temas y álbum musical, ripear CD de audio, radio en línea, control de volumen y silencio, función de Karaoke, ecualizador, opciones de repetición, OSD y mplayer.

226 aTunes: Reproductor y organizador de audio con licencia GNU

aTunes soporta varios formatos de audio como, mp3, ogg, wma, wav, flac, mp4, ra, rm

Anteriormente hemos comentado que aTunes es bastante similar a iTunes pero tiene una notable diferencia que es como ha sido desarrollada, la misma esta realizada en java y tiene licencia GNU.

315 aTunes: Reproductor y organizador de audio con licencia GNU

La misma esta realizada en java y tiene licencia GNU.

Una de las funciones de aTunes es que le puedes indicar en qué carpetas guardas tus archivos de audio y la aplicación incorporará todo su contenido a tu biblioteca. Organizándo y mostrándote toda la información.
aTunes tiene una muy bonita interfaz y podrás navegar de forma muy sencilla sobre la aplicación. También aTunes tiene un muy buen sonido y sus ecualizadores te permitirán ajustar el sonido a cada canción.

aTunes es una aplicación gratuita se encuentra en español y está disponible para Windows 8, 7, Vista, XP y sistemas operativos Linux y Mac OS X.

Descargar: aTunes 

Opina

*