AutoSnap: Respalda tus fotos en la nube desde tu iPhone e iPod

0
AutoSnap es una aplicación para dispositivos iOS,  con la cual podrás hacer copia de seguridad de todas las fotos que tomes con tu dispositivo en la nube.
AutoSnap te respalda las imágenes en Cloud y en un solo paso. Mientras subes fotos a tus redes sociales también las subes en la nube.

128 AutoSnap: Respalda tus fotos en la nube desde tu iPhone e iPod

AutoSnap es una aplicación para dispositivos iOS con la cual podrás hacer copia de seguridad de todas las fotos que tomes con tu dispositivo

Aparte de este servicio AutoSnap te permite sacar una fotografía con un segundo de retraso, de esta manera tomarás esos momentos que antes perdías por la lentitud de la cámara.
Su utilización es realmente sencilla, AutoSnap te pedirá que asocies todas tus cuentas de redes sociales y la nube con AutoSnap para salvar las fotos que tomes con tu dispositivo.

230 AutoSnap: Respalda tus fotos en la nube desde tu iPhone e iPod

Aparte de este servicio AutoSnap te permite sacar una fotografía con segundo de retraso

Las redes sociales que soporta la aplicación son; Gorjeo, Facebook, Evernote,  Dropbox, Flickr, Instagram,  Picasa. Una vez que tomes la foto con tu dispositivo entra en la sección de subida para respaldarla. Pero antes de subirla en la nube podrás abrir el editor y editarla mediante potentes filtros y ajustes.

321 AutoSnap: Respalda tus fotos en la nube desde tu iPhone e iPod

FOTO 2
Las redes sociales que soporta la aplicación son; Gorjeo, Facebook, Evernote, Dropbox, Flickr, Instagram, Picasa

Si el concepto de AutoSnap te resulta ya conocido, es porque la aplicación estaba disponible en la App Store con el nombre de Advarkaa ya hace tiempo.
Pero su última actualización aparte de traer bastantes novedades viene con un cambio de nombre.

Los archivos que quedan en la cola de subida, las puedes subir de manera manual, o configurarlo para que se haga de forma automática o simplemente agitas tu teléfono y la herramienta te preguntará si deseas subir o borrar las imágenes.

AutoSnap es una aplicación gratuita disponible para dispositivos iPhone e iPod touch.

Descargar: AutoSnap