Avast Mobile Security: El antivirus Avast llega a tu dispositivo Android

1
Avast el poderoso y conocido antivirus llega a los teléfonos Android para mantener tu dispositivo libre de virus y proteger tus datos de algún software malintencionado.
Avast llega a los dispositivos Android  con un antivirus con siete módulos de seguridad que lo convierten en unos de los mejores antivirus del mercado  a solo unos pocos días de su lanzamiento.

124 Avast Mobile Security: El antivirus Avast llega a tu dispositivo Android

Avast llega a los dispositivos Android con un antivirus con siete módulos de seguridad

Si eres un usuario habitual de Windows conocerás al antivirus Avast porque es uno de los antivirus gratuitos más usados por los usuarios de Windows. Por este motivo Avast casi no necesita presentación porque seguramente conocerás su potencialidad y sus constantes actualizaciones de su base de datos, lo que lo convierte en un antivirus casi invulnerable.

223 Avast Mobile Security: El antivirus Avast llega a tu dispositivo Android

Si eres un usuario habitual de Windows conocerás al antivirus Avast porque es uno de los antivirus gratuitos más usados por los usuarios de Windows

La versión de Avast para teléfonos Android viene con siete módulos que son, escáner aplicaciones y tarjeta SD, asesor de privacidad, administrador de aplicaciones con información detallada, filtro con bloqueo de llamadas y SMS, escudo de páginas webs, cortafuegos para móvil (para root); pero el módulo más potente es el anti-robo con esta herramientas podrás preservas todos tus datos personales, localizar el teléfono a distancia y tomar el control del mismo. Para activar este módulo necesitas configurarlo por completo, te llevará un tiempo, pero vale la pena tomarse el tiempo necesario para configurarlo por completo y poder controlar estas funciones; (Borrar el historial, activar la sirena, bloquear el dispositivo, obtener coordenadas GPS, monitorizar el audio de las llamadas, entre otras funciones.)

412 Avast Mobile Security: El antivirus Avast llega a tu dispositivo Android

La versión de Avast para teléfonos Android viene con siete módulos

Avast Mobile Security funciona con rapidez, tiene una interfaz muy bonita y su integración con la barra de Android es muy buena, desde sus avisos de seguridad hasta los iconos de notificación.
Avast Mobile Security es gratuito y al instalarlo puedes ocultarlo o hacerlo trabajar en segundo plano para ocultarlos de personas ajenas al teléfono.

Descargar: Avast Mobile Security 

Opina

*