Descarga Avira Antivir Personal Edition Classic 2010

0

Bichos y bacterias digitales de todas las especies se introducen en nuestro ordenador día a día y quedarse con sólo un racimo de opciones es limitar las soluciones posibles. Por ello desde aquí te acercamos las últimas novedades sobre las alternativas más populares a los antivirus de siempre. Una de ellas es Avira Antivir Personal, que en su edición 2010 trae un poco de renovación para buscar posicionarse mejor como antivirus gratuito.

Algo característico y por demás interesante en los antivirus es que si bien pueden tener las mejores revisiones, críticas y record de descargas, la valoración final sobre ellos la dan los usuarios. Y es que no sirve tener un super antivirus si en su funcionamiento da por tierra con todos los anhelos de rendimiento consumiendo recursos innecesarios, mostrando ventanas molestas o siendo excesivamente paranoico con cualquier página y archivo que se cruce por tu PC. Aquí en Descargas.net te hemos acercado las nuevas versiones de los antivirus gratuitos más populares y con mejor relación recursos/función. Por eso es que ya pudiste probar AVG 2011 con su vuelta honrosa al protagonismo y también Avast! 5.0 que busca no perder el podio y seguir siendo el más descargado. Pero faltaba uno. Otro de los antivirus del pueblo: Avira Antivir Personal. Más conocido como Avira, el antivirus del paragüitas rojo se presenta en una nueva edición para quedar a merced de tus pruebas y análisis.

 Descarga Avira Antivir Personal Edition Classic 2010

La interfaz de Avira Antivir Personal cambió un poco. Sólo un poco.

Avira Antivir Personal Classic Edition 2010 sigue manteniendo las acciones que le dieron reconocimiento y lo hace sin aumentar de peso. En este tipo de aplicaciones y ante la feroz competencia entre los antivirus por tener la mayor agilidad, un kilo …byte de más en el uso de recursos le podría costar caro a cualquiera. En Avira este problema está resuelto ya que si algo lo catapultó al lugar que ocupa fue la combinación de ligereza, funcionalidad y eficacia. Entre sus herramientas, Antivir Guard continúa siendo el núcleo de la protección en tiempo real y si bien sus opciones no son muy amplias, siempre se puede flexibilizar un poco más su incidencia en el sistema. Eliminar rootkits ahora es más sencillo, ya que son más perseguidos que antes y Avira no respeta niveles de ocultamiento. Así que apenas los encuentras, puedes presionar QuickRemoval y eliminarlos de la faz de tu disco duro. Este tipo de procedimientos se ayudan de la tecnología AHeAD que utiliza Avira para detectar virus sin tener perfiles completos sobre ellos, o ser desconocidos aun.

Los análisis de sistema en Avira Antivir Personal pueden realizarse ahora en discos duros externos e internos con una gran gama de variables a determinar en las opciones y también parecen haber tenido un impulso en la velocidad con la que se ejecutan. Junto a esto, la integración de un antispyware que cumple correctamente eliminando alguna de las amenazas más comunes. Dentro de las ausencias a corregir rápidamente está la de un modo de uso liviano, o modo silencioso o para juegos, donde el antivirus funcione con las herramientas disminuidas y sin presencia de cartelería inconveniente. Por último, por el lado de lo visual, Avira Antivir ofrece algunos cambios menores en su interfaz con unos iconos y barras con un estilo gráfico 3D. Lo que a simple vista la mejora, pero en general sigue dejando mucho que desear en comparación con la de otras herramientas.

En resumen, Avira Antivir Personal Edition Classic 2010 contiene cambios menores que lo ubican, aún con faltantes, al nivel de los antivirus mejor valorados. Su sistema de análisis basado en perfiles es algo muy útil para un antivirus gratuito y recomendamos que lo pruebes para sacar tus propias conclusiones.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*