Avira Free Antivirus 2012 listo para descargar

10

De los antivirus que visitamos y recomendamos asiduamente, Avira es uno de los que más al frente se pone en lo que hace a la renovación constante de sus versiones. Ahora han lanzado la versión correspondiente a este año y como en el pasado, Avira se mantiene económico a la hora de sopesar recursos. Siempre hablando de la versión gratuita, aquí está Avira Free Antivirus 2012 listo para descargar y proteger con actualidad tu sistema.

Para quienes están al tanto de los resultados de AV Comparatives, reconocer el valor cualitativo de Avira resulta una cuestión obvia, más allá de que no sea el antivirus de su preferencia. Con una presencia entre los usuarios más básicos pero también entre los más exigentes, las versiones de Avira se han ido sucediendo con renovaciones mínimas, pero manteniendo una regularidad en la satisfacción de quienes adquieren las versiones de pago. En consecuencia de esto, quienes utilizan la versión gratuita obtienen a su vez un antivirus sólido, liviano y con una base de datos que si no es la misma que la de la versión de pago, debe variar por muy poco. Hace unos días Avira abrió su temporada presentando Avira Antivir Personal o, como lo conocemos en su versión gratuita, Avira Free Antivirus 2012. 

 Avira Free Antivirus 2012 listo para descargar

El análisis preventivo luego de la instalación.

Entre los cambios que Avira ha decidido realizar sobre la versión gratuita no se puede hablar en demasía, aunque a golpe de vista salta uno muy evidente. Han cambiado la interfaz de usuario, dejando un modelo de software más intuitivo y al día con otras aplicaciones del estilo. Dentro de Avira Free Antivirus 2012, que es la versión sin costo para uso particular, vemos la introducción de mejoras en el tratamiento de malware, una cuenta pendiente del servicio de cara a la competencia que cada vez abarca más tipo de amenazas a la hora de poner a salvo tu ordenador. La instalación (de 79MB), como siempre, la hemos sufrido considerablemente, pues tuvimos que cruzar información para hacer que funcione correctamente, aunque tal vez tu experiencia con la instalación resulta más amena.

 Avira Free Antivirus 2012 listo para descargar

La nueva interfaz de Avira mostrando que está todo bien en mi ordenador.

Avira Free Antivirus 2012 ha puesto el ojo también en la automatización de los análisis, y ahora estos se pueden programar de manera más intuitiva y con la periodicidad que nos convenga según la situación. A nivel análisis, estos han sido bastante lentos a la hora de darnos los resultados, pero suponemos que para ser una opción gratuita y potente, dejar los análisis para la noche debería ser lo más redituable. Hacen repetición el modo Gaming o silencioso, los análisis de directorios específicos, de descargas, funciones antiphishing, notificaciones en tiempo real y además se convierte en un guardaespaldas de tu navegación. La conclusión es que si quieres un buen antivirus gratis que tiene algunos puntos bajos pero salvables, puedes descargar Avira 2012 y sentirte a salvo.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. ivan dice:

    impresionate la tasa de deteccion de este antivirus se lo recomiendo a todos incluso tiene una mayor deteccion de virus que otros antivirus de pago no la tienen inteligencia alemana que mas quieres jejej.

  2. maranyelith dice:

    nada

  3. ayuda dice:

    que hago si ya descargue todo ok y leugo me sale SU EQUIPPO NO ESTA SEGURO ….y no analiza el sistema por lo cual hay un signo de exclamacion : !SEGURIDAD DEL PC

  4. Lobos dice:

    Me encanta este antivirus no es tan problematico como otros ejem eset ….ver5 que hay que andar sufriendoiendo con la actibaciôn cada mes

  5. ariel de la barra dice:

    el mejor antivirus que conozco y que nunca me a desebsionado

  6. margoth dice:

    hola quiero proteger mi maquina ps x fa nesecito su ayuda para descargar el antivirus gracias por su ayuda.

Opina

*