Backup automático de datos

0
La variedad es abrumadora, y para los que queremos una solución simple que haga backup automático de datos sin requerir de nuestra presencia Simple Data Backup puede ser la nueva opción a probar. Varios tipos de respaldo, muchos parámetros para personalizar la tarea y hasta respaldo de archivos en uso.

Casi toda aplicación que se presente como una opción para realizar copias de seguridad y sincronización de datos te permite crear, ejecutar y también programar trabajos de copia de seguridad y sincronización de datos para mantener la ubicación de destino actualizada con los arcdhivos más recientes. Pero si por alguna casualidad olvidas  programar la operación de copia de seguridad, tendrás que ir manualmente a especificarlo si no quieres que los datos queden desactualizados. Ya te imaginas lo que te vamos a ofrecer, una oportunidad para que te puedas olvidar de programar copias de seguridad y aun así estés seguro: Simple Data Backup.

 Backup automático de datos

Edita los valores con los que quieres tus copias de seguridad.

Si estás buscando una simple pero rápida herramienta de backup, Simple Data Backup no obliga a abrir la interfaz principal para hacer backup de los datos requeridos una vez programada. ¿Cómo? Además de proporcionar todas las opciones de backup de datos convencional, ofrece una opción de copia de seguridad bajo demanda, así como también la función Crear tareas de backup con un acceso directo en el Escritorio, como para que no te olvides de las que quieres que sean manuales. También puede planificar las tareas de copia de seguridad y establecer acciones de trabajo post-respaldo, tales como cerrar la sesión, apagar el sistema, equipo para dormir, mostrar errores y mucho más. Además, puede crear una copia exacta del origen de datos, o elegir comprimir archivos de copia de seguridad en ZIP y archivos de 7-zip protegidos con contraseña.

 Backup automático de datos

Existen varios modelos de copia de seguridad con Simple Data Backup. Elije el propio.

A diferencia de otras herramientas de copia de seguridad de datos, Simple Data Backup copiar archivos que estén siento utilizados en el momento del respaldo, por lo que puedes seguir realizando tus tareas mientras el asistentes de respaldo se lleva a cabo. La aplicación permite realizar copia de seguridad en las unidades locales, ubicación de red, unidades USB/flash y discos ópticos. A todo esto le puedes modificar distintos valores como el horario, el lugar, la frecuencia, los segundos para cancelar el backup automático de datos luego de la primera notificación, el formato en el que deseas que sea comprimido, el nivel de compresión, una contraseña y mucho más. Luego de la programación, la aplicación Simple Data Backup se vuelve automáticamente y sólo hay que volver a ella cuando queremos agregar o quitar archivos para respaldar o cuando queremos modificar parámetros de las frecuencias. Simple Data Backup es gratis, para Windows y lo recomendamos mucho.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*