Batch Convert Subtitles: Cambia de formato los subtítulos o sincronízalos

5
Batch Convert Subtitles es muy fácil de usar la aplicación convierte en diferentes formatos los subtítulos por lotes o individuales.
Los subtítulos son una herramienta fundamental para los amantes de películas y series en versión original, disfrutamos tanto de un gran plano secuencia como de un buen diálogo. Y todo doblaje hace de esa gran película simplemente otra cosa.

11 Batch Convert Subtitles: Cambia de formato los subtítulos o sincronízalos

Batch Convert Subtitles es muy fácil de usar la aplicación convierte en diferentes formatos

Los subtítulos vienen en diferentes formatos como, SRT, ASS, STL, etcétera. Entonces ocurre que el archivo de subtitulo no sincroniza con la imagen y tendrás que cambiar el formato o sincronizar los subtítulos con la imagen; y es aquí donde hace su aparición Batch Convert Subtitles, con él podrás cambiar de formato varios archivos de subtítulos al mismo tiempo y cambiar la velocidad de cuadros por segundos de los subtítulos, acelerándolos o ralentizándolos, de esta manera lograras una sincronización perfecta con la imagen y podrás disfrutar de la película.

21 Batch Convert Subtitles: Cambia de formato los subtítulos o sincronízalos

Los subtítulos vienen en diferentes formatos como, SRT, ASS, STL

Con Batch Convert Subtitles podrás convertir los subtítulos en más de 100 formatos diferentes como, Avid Leyenda, XML Caroke, Captionate títulos, DVD Studio Pro, Scenerist, CSV, XML, JSON, entre otros.
La aplicación es portable y no necesitas instalación simplemente la ejecutas y esta lista para funcionar. El funcionamiento es sencillo, el menú se encuentra en la parte superior donde puedes añadir archivos o crear nuevos proyectos, entre otras cosas. Luego eliges el formato, la codificación y para finalizar si es necesario cambias los FPS (cuadros por segundo) y le otorgas la duración que necesites, normalmente los archivos de video usan 24 o 25 FPS.

4 Batch Convert Subtitles: Cambia de formato los subtítulos o sincronízalos

Luego eliges el formato y la codificación y para finalizar si es necesario cambias los FPS

Otra gran utilidad de Batch Convert Subtitles es la creación de tus propios subtítulos a diferentes formatos, codificaciones y velocidad
Batch Convert Subtitles es totalmente gratuita se encuentra en ingles aunque es muy sencillo de entender y está disponible para en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar: Batch Convert Subtitles 

Opina

*