BitDefender Total Security: Seguridad total en tu ordenador

0
A la hora de hablar de seguridad en un ordenador, el pack de utilidades de BitDefender es uno de los mejores, por lejos. Siempre lo fue. Pero por diferentes razones también siempre le costó establecerse como uno de los más populares del mercado. Caso contrario de lo que pasa ahora, después de una muy necesitada limpieza de cara.

Ahora la instalación dura la mitad de lo que duraba antes, según dijeron, y también requiere un registro durante el proceso. Una vez completados todos los datos, BitDefender hace un veloz escaneo del ordenador, para asegurarse de que no se está instalando en un PC infectado y listo, terminado el proceso de instalación.

bitdefender antivirus plus 2013 free download full version with key BitDefender Total Security: Seguridad total en tu ordenador
En su versión 2013 (no, no viajamos en el tiempo, así llaman a la de este año) hubo grandes cambios en el aspecto visual, principalmente en su interfaz. El diseño es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados y los cambios son bienvenidos. No solo es mucho más atractivo, sino que es mucho más limpio y fácil de entender.

Pero la novedad más grande en lo que refiere a diseño, es el agregado de un widget circular que puede moverse con total libertad a lo largo del escritorio que permite hacer una buena cantidad de cosas. Para empezar, ofrece accesos directos a la mayoría de las acciones importantes de BitDefender, y también ofrece un diagnóstico general del sistema en al forma de un aro circular que cambia de color según el estado. Y además, permite arrastrar archivos para obtener un diagnóstico individual de cada fichero.

bitdefender total security 2013 beta 3 BitDefender Total Security: Seguridad total en tu ordenador
El resto es como lo recordamos. Capaz de detectar cualquier tipo de amenaza, desde virus, malware, spyware y diferentes tipos de males, solucionando la mayoría de ellos, pero con el problema que la versión gratuita no ofrece ningún tipo detalle sobre dichas amenazas.

Está claro que todavía tiene algunos problemas y contratiempos, pero a la hora de buscar packs de herramientas gratuitos, BitDefender se mantiene como uno de los mejores. Muy recomendado.

Descargar: BitDefender 

Comentarios

  1. ivan dice:

    que guapo esta este pograma

Opina

*