Blackberry 10: Primeras imágenes.

0

La espera al fin terminó, y ahora podemos ver a detalle algunas imágenes de lo que es y será el nuevo Blackberry 10, sin duda alguna este nuevo dispositivo nos llega desde RIM con funcionas muy interesantes dignas de no ignorar. Tenemos el agrado de presentarte algunos detalles del nuevo Sistema Operativo de BlackBerry, inclusive, como se posiciona este ante los demás colosos del mercado de dispositivos móviles.

Al parecer el dispositivo ha tenido un cambio radical en su apariencia pues el parecido al Iphone es innegable, incluso eliminan los clásicos botones físicos para cambiar e introducir el uso de una gran pantalla táctil, al menos en algunos modelos nuevos. Las primeras imágenes oficiales son las que puedes apreciar ver en el vídeo superior. El estilo estrictamente rectangular que posee lo hace ver más elegante. El nuevo BlackBerry 10 hasta el momento no ha dado detalles sobre sus características técnicas.

En BlackBerry 10 vemos características que lo hacen ver como un dispositivo inteligente que dependen de lo que estemos usando, como el desplazamiento del dedo hacia arriba o abajo para llamar o rechazar una llamada en cuanto el terminal nos avisa. El teclado virtual es muy interesante, capaz de escribir palabras enteras que va sugiriendo mientras se escribe a través de las mismas teclas para no tener que desplazar los dedos, algo que se agradece.

 Blackberry 10: Primeras imágenes.

El teclado que posee es un concepto muy interesante

Sinceramente deseamos que RIM resurja con su nuevo BlackBerry 10, así complementaría el grupo de gigantes que dominan el gran mercado de los dispositivos móviles. BlackBerry 10 promete ser más rápido, ligero y según sus desarrolladores supera a otros competidores. Estaremos pendientes y a la expectativa para informarte mas detalles de este nuevo producto.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*