Calibre: La solución para cargar y organizar tus libros electrónicos

4
Calibre es un potente organizador de libros electrónicos, también la aplicación te da la opción de convertirlos en otros formatos y cargarlos en tu dispositivo.
Si eres un usuario de libros electrónicos sabrás que complicado resulta la gestión y organización de los libros electrónicos, para solucionar todos estos problemas existe Calibre.

 Calibre: La solución para cargar y organizar tus libros electrónicos

Calibre es un potente organizador de libros electrónicos

Los libros electrónicos vienen generalmente en formato PDF, TXT o EPUB pero Calibre soporta (EPUB, LRF, HTML, LIT, MOBI, PRC, AZQ, AZW1, TPZ, TXT, RTF, PDF, SNB, CBZ, CBR, CBC, ZIP, RAR). Calibre es una aplicación con una estética muy parecida a iTunes.

218 Calibre: La solución para cargar y organizar tus libros electrónicos

Calibre es una aplicación con una estética muy parecida a iTunes

Calibre es una aplicación muy útil y sencilla, pero una de sus características más importantes es que puedes usar la aplicación con los atajos del teclado, esta opción te da la ventaja de utilizar la aplicación sin usar el ratón. (Presiona “C” para cambiarles el formato, presiona “D” para ordenarlos y si quieres leerlo presiona “V”).

 Calibre: La solución para cargar y organizar tus libros electrónicos

Una de sus características más importantes es que puedes usar la aplicación con los atajos del teclado

Calibre es una aplicación gratuita y se actualiza muy a menudo. Calibre está disponible para Windows, Linux, OS X y también lo puedes instalar en un dispositivo USB portátil.

Descargar: Calibre 

Opina

*