Cambia el tamaño de imágenes

0
Para modificar las imagenes y convertirlas una por una significa una perdida de tiempo innecesaria. Para resolver esto y hacerte la vida más fácil existe Variedrop, un programa que redimensiona imágenes con diferentes formatos al mismo tiempo en que son editados.
download cheap software

Si eres de aquellos que no quieren perder parte de su valioso en diversos procesos de edición, puedes usar cualquier programa del amplio catalogo de descargas.net . Pero si quieres ganar un tiempo precioso en el programa de pequeña, entonces será útil para la libre VarieDrop que permitecambiar el tamaño y la imagen de forma simultánea en cuatro diferentes formatos y resoluciones en un solo golpe. Puedes modificar imágenes hasta un máximo de 4 veces al mimo tiempo.

 Cambia el tamaño de imágenes

Puedes convertir 4 imágenes con diferentes parámetros al mismo tiempo.

Una vez que hayas instalado y ejecutado VarieDrop te encontraras con esta interfaz. Dividida en 4 partes que puedes configurar a tu gusto en un formato de imagen diferente, tamaño y una resolución diferente.  Para establecer una hacer funcionar este programa que tienes que hacer clic en el botón “Set” correspondiente y marque en la ventana de configuración las opciones que usted considere, puede manipular desde el formato ( JPEG, GIF, PNG, TIFF y BMP), tamaño, calidad, etc.

 Cambia el tamaño de imágenes

Podrás ver como se han guardado de manera efectiva las imágenes.

Al hacer clic en el botón Options en la carpeta de salida haciendo clic en el botón Examinar, puedes especificar la carpeta de destino en donde serán guardadas las imágenes redimensionadas con VarieDrop. Después de configurar los cuatro cuadrantes, lo único que queda por hacer es arrastrar la imagen a cada cuadro para que se convierta de forma automática y se guarde en la carpeta de destino previamente seleccionado. Sin duda es una herramienta recomendada al 100%.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 216 KB

765qwerty765

 

Acerca de Don Stroke