Cambia los iconos de tu sistema operativo con Folder iChanger

3

Cambiar la imagen tan monótona que trae por defecto nuestro sistema, siempre ha sido tema por parte de muchos usuarios. Personalizar el sistema siempre es algo bueno, ya que nos da una sensación de comodidad a la hora de trabajar en el ordenador. El cambio visual para mejorar la apariencia visual de Windows es posible gracias a este programa llamado Folder iChanger  que es capaz de cambiar los iconos de tu sistema operativo de forma sencilla. Te invitamos a que sigas leyendo este interesante artículo.

La estética siempre es algo divertido que cambiar a nuestro sistema operativo, y una de las formas más simples es ir directo a aquello con lo que interactuamos todos los días, los íconos. En Folder iChanger te encontrarás con una bonita interfaz gráfica llena de opciones que te servirán para modificar cada icono de tu sistema. Además de las carpetas, la aplicación también puede cambiar el de las unidades de discos duros y dispositivos flash extraíbles. Folder iChanger  proporciona una colección de iconos que se pueden elegir, pero de igual forma puedes seleccionar tus propios iconos.

 Cambia los iconos de tu sistema operativo con Folder iChanger

La interfaz del programa es muy fácil de usar.

Folder iChanger  soporta formatos  de imágenes como PNG, JPG y BMP para cambiar el icono a un elemento. En este caso solo basta con arrastrar y soltar la imagen para que pueda remplazar el icono anterior. Al cambiar los íconos podrás ver inmediatamente los resultados, a excepción de las unidades de disco duro, pues es necesario reiniciar el sistema para que el cambio surja su completo efecto.

Solo basta con agregar la carpeta o unidad al que quieras cambiar el icono, seleccionar desde archivo tu diseño, y pulsas "save as icon" para cambiarlo. Algo que destaca de este programa es el poseer una opción especial para la restauración de iconos por si decides regresar el estilo que trae por defecto tu sistema. Incluso, si lo deseas, puedes ir a la página oficial del programa para descargar otros diseños de iconos y agregarlos a tu colección. Eso si que es una buena idea.

 Cambia los iconos de tu sistema operativo con Folder iChanger

Arrastras y soltar, eso es muy cómodo.

Si la carpeta donde se encuentran los iconos llega a ser borrada, este no desaparecerá de la carpeta o unidad cambiada, dando un nivel muy bueno de seguridad en este aspecto. Para finalizar,Folder iChanger  se convierte en un excelente programa que cambia los iconos de tu sistema operativo y que no requiere de muchas opciones para darle ese toque personalizable que tanto buscas.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 7.307 KB

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*