Camera+: Ahora con soporte de alta resolución para tu dispositivo iOS

1
Camera+ es una aplicación con herramientas para la cámara de tu dispositivo iOS.
Ahora llega la versión Camera+ 3.7 de la aplicación con muchas mejoras, una de ellas y la más importante es que podrás tomar fotografías en alta calidad pudiendo aprovechar al máximo tu dispositivo iOS.

FOTO 1

120 Camera+: Ahora con soporte de alta resolución para tu dispositivo iOS

Camera+ es una aplicación con herramientas para la cámara de tu dispositivo iOS

Las capturas que podrás sacar con Camera+ son en calidad “High” ya ha quedado atrás el modo “Normal” que solo guardaba las imágenes en un ancho máximo de 1.024 píxeles. Con el nuevo modo “High” podrás sacar fotos al mayor nivel de resolución y tamaño dependiendo tu dispositivo. Ahora el límite lo pone tu dispositivo.

219 Camera+: Ahora con soporte de alta resolución para tu dispositivo iOS

Las capturas que podrás sacar con Camera+ son en calidad “High”

En el último tiempo Camera+ ha quedado un poco eclipsada por Instagram, pero esta nueva actualización viene a querer recuperar el terreno perdido de Camera+.
También encontrarás en esta nueva actualización, soporte para el flash de la cámara frontal,  con este modo ya te puedes olvidar de las imágenes oscuras que sacas por la noche.

48 Camera+: Ahora con soporte de alta resolución para tu dispositivo iOS

También encontrarás en esta nueva actualización, soporte para el flash de la cámara frontal

Camera+ a aunado su actualización a todos los dispositivos iOS y esta nueva actualización la encontraras tanto en iPad e iPhone, se encuentra en español. Camera+ es un aplicación comercial pero realmente muy económica, vale la pena tenerla por tan poco dinero.

Descargar: Camera+ 

Opina

*