Camfrog para Android (actualizado)

4
La video conferencias son el resultado de los adelantos que se han hecho para optimizar y acelerar las conexiones de internet. Dicho esto, las herramientas que se han desarrollado para poder hacer posible la comunicación vía voz y video entre usuarios de todo el mundo, han revolucionado la forma en que nos comunicamos a pesar de la distancia entre nuestros seres queridos, con la masificación de los teléfonos inteligentes (smartphone), estas herramientas han encontrado su lugar predilecto para llegar a todas las masa. Hoy te informamos que CamFrog para Android ya es una realidad

Por mucho tiempo Windows, Linux e iOS han sido el hogar de Camfrog, por lo que ha logrado reunir una gran comunidad estimada en millones de usuarios regados por todo el mundo. Algo bien merecido debido a las cosas que el programa ofrece a sus usuarios. Desde una calidad de audio superior a muchos de sus competidores y buena calidad de video, hasta la facilidad de poder compartir todo tipo de archivos sin ningún problema, crear y acceder a salas de chat públicos y privados. Ahora, CamFrog, llega con júbilo a la plataforma Android significando una gran noticia para aquellos que deseaban poseer la aplicación en su dispositivo preferido.

 Camfrog para Android (actualizado)

Una vez instalado CamFrog para Android, tienes que iniciar sesión o hacerte de una cuenta por si no la tienes. Hecho esto accederás a la interfaz principal que consta de cuatro pestañas, cada una con una función diferente. En la primera ficha están todos tus contactos agregados, además de poder hacer búsqueda de otros usuarios que usen esta red. En la pestaña “IM” puedes crear tus propias salas de chat privadas y limitar a los usuarios que quieras que accedan. Al entrar a la pestaña central “ROOMS” puedes ver las diferentes salas que estén disponibles en este momento y las de tus amigos, recuerda que cada sala tiene sus propias reglas y tienes que respetarlas. En la última pestaña “Profile”, es allí donde se encuentran todos los detalles de tu cuenta, tu estado donde puede ser cambiado y la lista de aquellos usuarios que haya bloqueado o permitido, así como algunas opciones sobre tu conexión.

 Camfrog para Android (actualizado)

CamFrog para Android está disponible de forma libre y gratuita y puede descargarse desde Google Play. Su interfaz es muy fácil de usar y de aprender, sobre todo para aquellos que no han usado nunca esta aplicación en ninguna de sus versiones. Como muchas otras de su estirpe, esta aplicación requiere Android 2.2 o superior para poder funcionar. Como puedes ver, CamFrog se ha expandido a otra plataforma mas, dando la posibilidad a nuevos usuario el poder experimentar todas las cosas que ofrece y poder están en comunicación gratuita con sus allegados.

zp8497586rq

 

Acerca de Nico Varonas