CanIStreamIt: Encuentra películas y series para ver en Internet

0
Ya hay una buena cantidad de servicios establecidos que ofrecen las películas y series más populares para hacer streaming. Algunas funcionan muy bien y son caras, otras más económicas y otras son simplemente ilegales. CanIStreamIt es un servicio que simplifica todo tipo de búsqueda y en un instante te ofrece media docena de servicios donde puedes encontrar una película serie de televisión

Simpleza, eso es lo que busca este sitio, que también ofrece aplicaciones para iPhone y dispositivos con Android. Lo único que debes hacer para utilizar el servicio es buscar una serie o una película en el sitio o aplicación y al instante te ofrece el resultado, con detalles sobre el elenco y las personas detrás de la producción, así también como el año de estreno y links a sitios con más información como IMDb y Rotten Tomatoes.

¿Pero cómo la veo? Depende el servicio que tengas o quieras. Una vez que hayas encontrado la película o serie que quieres ver, en la parte inferior te ofrece todos los servicios que tiene ese filme disponible, como puede ser Netflix, Epix, iTunes, YouTube y muchísimos más. Y no solo ofrece servicios de streaming, sino también alquiler o compra digital y hasta compras físicas, con precio y todo.

canistreamit CanIStreamIt: Encuentra películas y series para ver en Internet
Y tiene todavía opciones aún más interesantes, como que te envíe una notificación al correo electrónico cuando se encuentre disponible en otros servicios que actualmente no lo tienen. En caso de que ya tengas cuenta en alguno de los servicios que si la tienen, CanIStreamIt te redirige al link exacto donde puedes verla, de modo que si ya estás registrado en Netflix, por ejemplo, puedes comenzar a verla al instante.

Las aplicaciones para dispositivos móviles funcionan exactamente igual, haciéndolo aún más cómodo, ya que no siempre hay buenas aplicaciones para estos servicios y, en algunos casos, directamente no hay. Las aplicaciones disponibles para los dispositivos móviles hacen la experiencia de ver una película o serie mucho más fluida y agradable, por lo que es muy fácil de recomendar.

Fuente: CanIStreamIt