Chat Undetected: Elimina el “Visto” en el chat de Facebook

4
Seguramente te sentirás incomodo cuando Facebbok les indica a tus contactos que ya leíste el mensaje que ellos te han dejado, de esta manera te sentirás obligado a contestarles por mero compromiso o por no quedar mal ante ellos.
El componente Chat Undetected viene a solucionar esta dicotomía que nos surgía ¿Contesto el mensaje recibido? Ahora es tan fácil como desactivar las confirmaciones de lectura de chat.

15 Chat Undetected: Elimina el Visto en el chat de Facebook

El componente Chat Undetected

Los programadores de Crossrider han desarrollado Chat Undetected y actualmente funciona en los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. La aplicación es totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar.
Chat Undetected viene a solucionar esta incomodidad que nos había planteado Facebook Messenger, con la reciente herramienta que alerta a los contactos de la lectura de los mensajes recibidos.
La instalación es muy sencilla pinchamos en la caja para instalar el componente, si estas utilizando Firefox, el navegador te va indicando de la instalación de Chat Undetected. Luego tendrás que activar el complemento para poder utilizarlo.

26 Chat Undetected: Elimina el Visto en el chat de Facebook

La instalación es muy sencilla

En tanto para Internet Explorer y Chrome, funciona como la descarga de un archivo, luego al ejecutarlo ya se instala en el navegador.

Descargar: Chat Undetected 

Opina

*