Chime: Notificaciones de Gmail, Facebook y otros servicios en Chrome

0
Chime es una extensión de Google Chrome que nos permites recibir alertas y notificaciones de las principales redes sociales y de Gmail.
Con Chime recibirás alertas de forma ordenada gracias a un icono ubicado junto a la barra de direcciones.

14 Chime: Notificaciones de Gmail, Facebook y otros servicios en Chrome

Chime es una extensión de Google Chrome que nos permites recibir alertas y notificaciones de las principales redes sociales y Gmail

Al costado del icono observarás un número, el cual te indica la cantidad de nuevas notificaciones que tienes sin leer. También el botón se resaltará por el cambio de color. Ahora con Chime tendrás tu correo y tus redes sociales en un solo lugar. Ya olvídate de registrarte en diferentes web o tener varias pestañas del navegador abiertas.

33 Chime: Notificaciones de Gmail, Facebook y otros servicios en Chrome

Al costado del icono observarás un número, el cual te indica la cantidad de nuevas notificaciones que tienes sin leer

La herramienta nos brinda soporte para Facebook, Flickr, Foursquare, Github, Gmail, LinkedIn, Quora, Reddit y Stackoverflow. Las notificaciones que recibiremos con Chime son contestaciones a imágenes o publicaciones, “Me Gusta”, nuevo correo electrónico, un retwitteado o bien un comentario, estas son alunas de las alertas que podemos recibir desde el icono de Chime.

23 Chime: Notificaciones de Gmail, Facebook y otros servicios en Chrome

La herramienta nos brinda soporte para Facebook, Flickr, Foursquare, Github, Gmail, LinkedIn, Quora, Reddit y Stackoverflow

Estamos en presencia de una gran aplicación a futuro, este lanzamiento beta de Chime no incluye varias plataformas, que esperemos que se vayan agregando en futuras actualizaciones. Porque está claro que si algunas de las plataformas que usamos no se encuentran en la herramienta, volvemos a recurrir a la apertura de varias pestañas y al final terminamos usando Chime para algunas plataformas y el navegador para las restantes.

Chime es una extensión para el navegador Chrome, está en español y se encuentra en estado beta publica.

Descargar: Chime