Choqok: El mejor cliente de Twitter para Linux

0
Como siempre suele ocurrir con el caballero blanco de la computación, Linux suele tener menos soporte de los grandes sitios, sobre todo las redes sociales. Choqok es un cliente de Twitter de código abierto.

La presentación de Choqok es simple, casi antigua podríamos decir, pero es muy maleable e intuitiva. Es muy fácil notar lo que está ocurriendo con un simple vistazo. Como cualquiera de este tipo permite tener varias columnas o simplemente dividirlos por pestañas, una adición interesante que hace el cliente en sí mucho más pequeño, manteniendo toda la información al alcance de la mano.

Choqosdask Choqok: El mejor cliente de Twitter para Linux
También permite utilizar varias cuentas y pasar de una a otro es muy simple y rápido. Y eso es lo bueno de Choqok, su simpleza. Es ligero, intuitivo y veloz. Y a pesar de tener un diseño minimalista, ofrece imágenes grandes para los avatares de los contactos y la letra se lee claramente, aunque todo esto puede cambiarse, en favor de la personalización.

Y twittear es igual de simple, con una barra superior donde se puede publicar un tweet sin ningún retraso y de dos modos diferentes: Rápido o Detallado. También ofrece un sistema de búsqueda bastante completo, que te permite encontrar palabras claves en tu línea de tiempo. Finalmente, también soporta plugins, lo que aumenta considerablemente sus posibles y futuras funcionalidades.

choqok Choqok: El mejor cliente de Twitter para Linux
Este es sin duda uno de los mejores clientes para Twitter, por su simpleza y velocidad de funcionamiento. Choqok fue diseñado exclusivamente para Linux y se encuentra disponible para todos los sabores del sistema operativo de código abierto, así también como un “port” de OS X para Mac.

Descargar: Choqok 

Opina

*