Chrome: Nueva versión disponible para dispositivos Android

0
Google va a la conquista de ser el primer navegador en dispositivos Android. Chrome eta disponible para dispositivos Android x86.
Todos quieren conquistar a los usuarios de telefonía Android, ya que es un mundo que está en plena expansión. Actualmente los cuatro navegadores más usados son Safari, Android Browse, Opera Mini, Blackberry y Chrome quiere posicionarse entre ellos.

122 Chrome: Nueva versión disponible para dispositivos Android

Google Chrome eta disponible para dispositivos Android x86

Si tienes un dispositivo Android X86 y lo tienes equipado con procesador Intel podrás descargarte Google Chrome y disfrutar todas sus ventajas.
Esta versión de Chrome viene con toda la estabilidad de rendimiento y seguridad de la versión de escritorio. Pero esta nueva versión mejora los controles de reproducción de Youtube (Funciona en estado de pantalla completa, el vídeo sigue su reproducción aunque la pantalla este inactiva). Y se incorporaron correcciones para las aplicaciones externas.

222 Chrome: Nueva versión disponible para dispositivos Android

Pero esta nueva versión mejora los controles de reproducción de Youtube

Algunas limitaciones de Chrome es que está disponible para pocos dispositivos móviles y esto limita al navegador. Algunos teléfonos que puedes descargar Chrome son Lenovo K800, el Motorola RAZR i, Orange San Diego y el ZTE Grand X IN. Otro inconveniente importante es que se bloquea al desplegar el teclado.

48 Chrome: Nueva versión disponible para dispositivos Android

Algunas limitaciones de Chrome es que está disponible para pocos dispositivos móviles

Ahora con Chrome podrás navegar más rápido, navegar en modo privado y podrás abrir las pestañas que quieras, toda la velocidad que conoces en tu ordenador de escritorio ahora en tu dispositivo Android.

Descargar: Chrome 

Opina

*