Click&Clean: Limpia tu sistema con un clic

0

Para comenzar el año 2011 con el ordenador limpio y funcionando a buen nivel, un mantenimiento rápido y eficientes antes del brindis, es una buena forma de sentirnos menos culpables. Click&Clean es un pequeño pero útil complemento para CCleaner con el cual podrás, en un clic, limpiar el sistema y remover toda las trazas e historiales que dejan tus aventuras por la red. Funciona desde Chrome, Firefox y el escritorio.

No importa que sea noche vieja, nueva, aniversario de bodas o vacaciones; cualquier momento es una ocasión propicia para cazar la escoba y ponerte a limpiar virtualmente la suciedad de tu ordenador. Para esto hemos venido sugiriendo herramientas como CCleaner 3, que no deja de ganar adeptos por su desenvolvimiento al asear sistemas. También tienes System Ninja, que con una velocidad y eficacia que no deja dudas del origen de su nombre, complementa la labor de limpieza en dos minutos. También hay otras, y si elegiste la adecuada a tus necesidades, ya estarás disfrutando la recompensa, que es el rendimiento optimizado de tu sistema operativo. Pero como nada es infalible y todo es perfectible, estas poderosas herramientas no siempre aprietan tanto como abarcan, y algunas pequeñas motas de polvo siempre se les escapan al limpiar Windows. Entonces un complemento pequeño pero enfocado a esos sectores olvidados es una gran adquisición y Click&Clean parece demostrarlo.

 Click&Clean: Limpia tu sistema con un clic

Configura Click&Clean antes de trabajar con los navegadores.

Click&Clean es una utilidad gratuita para borrar el historial de tu navegador, temporales, cache y toda esa densa e inútil información que recopilamos diariamente al utilizar internet. Por supuesto también hace lo propio con las "afectivamente ambiguas" Cookies, que no hacen más que generarnos algunas preocupaciones en cuanto a privacidad. Hasta aquí, nada nuevo.  Ya que esta aplicación podría compararse con cualquiera de las otras prometedoras herramientas que te hemos acercado, entre las que se incluye el intensivo limpiador de disco Purera y el siempre bien reputado Square Privacy Cleaner. Pero la cuestión es un poco diferente con Click&Clean, ya que su fuerte radica en tener varias formas de presentación, Primero, a través del navegador como extensión para Firefox o Chrome desde un cómodo menú que se despliega desde la barra superior. Y segundo, por el nivel de profundidad en el que trabaja, completando la labor inconclusa de algunas bestias del mantenimiento.

 Click&Clean: Limpia tu sistema con un clic

Limpia a fondo Firefox, Chrome y tu sistema.

Click&Clean se comporta muy bien en su función como extensión para Chrome y Firefox, ya que desde un botón en la barra del navegador permite remover todo tipo de cookies, cache de archivos mutimedia, temporales, cache de Java y por supuesto el historial. Y no hay que dejar de mencionar algunas funciones especiales como accesos rápidos, capturas de pantalla y opciones para controlar las pestañas. Pero si bien su caballito de batalla es la integración con los navegadores, Click&Clean también tiene una versión para ejecutarse desde el escritorio, como la mayoría de las utilidades antes presentadas. La velocidad de acción y los resultados te dejarán satisfechos, ya que completan la exhaustiva labor de otras aplicaciones para limpiar el ordenador y lo hace gratis, fácil y con múltiples versiones para adaptarlo a tus gustos y necesidades. Click&Clean es sin dudas un recomendado de la casa.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*