ClipMate: Extiende el uso del portapapeles de Windows

0
El portapapeles de Windows no ha estado con nosotros desde el principio, pero es algo tan esencial que sentimos que así es. Sería imposible para nosotros trabajar tan rápido si no pudieras copiar algo, mantenerlo por algunos minutos o hasta horas en el portapapeles y después pegarlo en otro lado. ClipMate busca extender las funcionalidades de una de las características más útiles de Windows.

En pocas palabras, lo que hace ClipMate es agregarle una interfaz física y fácil de acceder. Es decir que ahora puedes ver lo que tienes en el portapapeles y administrarlo. Por eso, en vez de guardar una sola cosa, puede guardar hasta mil archivos. Además, la interfaz permite editarlos, eliminarlos y hasta combinarlos.

clipmate clipboard for u3 62889 ClipMate: Extiende el uso del portapapeles de Windows
Es impresionante y un poco abrumadora la cantidad de opciones que ofrece, como macros para acceder a cierto tipo de contenido que uses seguido, se pueden tomar imágenes al instante de múltiples pantallas, corrector de texto para todos esos textos que cortas y hasta tiene una opción para compartir elementos del portapapeles de un ordenador a otro.

Ofrece tantas opciones que en pocos clics puedes copiar diferentes partes de varios textos, unirlas y, en el mismo ClipMate, crear un nuevo archivo de texto con todas esa secciones que cortaste previamente. Para quienes sepan usarlo, ClipMate es una utilidad que no puede faltar en ningún PC.

clipmate ClipMate: Extiende el uso del portapapeles de Windows
La interfaz de ClipMate no es la mejor, tiene demasiadas cosas a la vista y puede ser un poco confuso al principio, pero a medida que uno se aclimata a su uso, está claro que es extremadamente útil y que tiene muchas opciones. La segunda contra es que no es gratuito. Los primeros treinta días puede probarse sin limitaciones y luego hay que pagar US$34.95 para continuar su uso.

Descargar: ClipMate 

Opina

*