Cloth Weather: Un armario inteligente en tu dispositivo iOS

0
Cloth Weather es la unión de la aplicación Cloth con el portal Wunderground pionero en otorgar información meteorológica por internet.
Cloth es una aplicación con la cual puedes almacenar diferentes modelos de ropa, también puedes calificarla y compartirla.

114 Cloth Weather: Un armario inteligente en tu dispositivo iOS

Cloth Weather es la unión de la aplicación Cloth con el portal Wunderground

Con esta nueva versión Cloth ahora te ofrece Cloth Weather para que la aplicación sea más potente. La aplicación está disponible para dispositivos iOS. Ahora levantarte con poco tiempo para decidir que modelito de ropa ponerte, ya no es un problema Cloth Weather te brindará en tu teléfono móvil las condiciones meteorológicas de todo el día y con la base de datos que tiene Cloth de tus modelos, Cloth Weather te brinda el mejor modelo de ropa para que salgas a la calle sin ningún imprevisto.

214 Cloth Weather: Un armario inteligente en tu dispositivo iOS

Ahora levantarte con poco tiempo para decidir que modelito de ropa ponerte, ya no es un problema

Cloth Weather funciona muy fácilmente ahora cuando te veas de maravillas frente al espejo te sacas una fotografía, la aplicación asociará la temperatura de ese mismo momento con la imagen del modelo y la guardará en su base de datos. Entonces en otro día con las mismas condiciones climáticas Cloth Weather tendrá este modelo como posible opción para tu outfit.

Cloth Weather también nos sigue ofreciendo las opciones de la versión anterior como aplicar filtros a las imágenes y compartirlas en las redes sociales.
Si eres usuario de Cloth sabrás que es totalmente gratuita pero Cloth Weather es una aplicación comercial. Para obtener esta última versión debes instalar primero Cloth y luego dirigirte a configuraciones para actualizarte a Cloth Weather  o bien dirigirte a la parte superior de tu armario y elegir la opción “Weather”.
Cloth Weather está en inglés y disponible para dispositivos iPhone, iPod touch (Cuarta generación), iPod touch (Quinta generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (Tercera generación) e  iPad Wi-Fi + 4G.

Descargar: Cloth Weather 

Opina

*